Alerta en Chubut: Pronostican ráfagas de hasta 90 km/h

Dólar Oficial
$1.560,00
0,65%
Dólar Tarjeta
$2.028,00
0,65%
Dólar Informal
$1.575,00
0,64%
Dólar MEP
$1.571,22
0,46%
Prom. Tasa P.F.
20,53%
0,10%
UVA
2.168,29
=
Riesgo País
765
8,20%
Actualizado: 19:35 26/10 | downtack.com
Foto de archivo.
Las inclemencias climáticas, que se registrarán este miércoles por la noche, afectarán a parte de la zona sur de la provincia.

La Subsecretaría de Protección Ciudadana de Chubut, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, informó que rige un alerta amarillo por vientos en varias zonas del sur provincial.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la contingencia climática comenzará en la noche de este miércoles y afectará a la Meseta de Escalante, Sarmiento, el sudoeste de Florentino Ameghino y la Costa de Escalante.

MIRÁ TAMBIÉN: Una persona murió atropellada cerca del basural de Trelew

Se prevén vientos del sector oeste con velocidades sostenidas de entre 50 y 65 km/h, con ráfagas que podrían superar los 90 km/h.

Las autoridades recomiendan a la población extremar precauciones, evitar actividades al aire libre y asegurar objetos que puedan ser desplazados por el viento.

La visita de León XIV reunirá a figuras de la música argentina

Abel Pintos, Luciano Pereyra, Jairo y Jorge Rojas participarán de las actividades del papa León XIV en Argentina del 8 al 11 de noviembre.

F1: Lindblad acusó a Alpine de usar a Colapinto para frenarlo

El piloto británico Arvid Lindblad, de Racing Bulls, acusó a Alpine de pedirle a Franco Colapinto que obstaculizara su avance durante el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1.

Luis de la Fuente fue elegido mejor entrenador del mundo

El español Luis de la Fuente ganó el premio Johan Cruyff al mejor entrenador masculino del mundo durante la gala del Balón de Oro 2026, en reconocimiento a su trabajo al frente de la selección de España, campeona del Mundial disputado en Estados Unidos, Canadá y México.

Unai Simón le ganó al Dibu Martínez el premio al mejor arquero

El español Unai Simón fue elegido como el mejor arquero del mundo y recibió el premio Lev Yashin durante la gala del Balón de Oro 2026, organizada por la revista francesa France Football. El guardameta del Athletic Club de Bilbao se impuso al argentino Emiliano “Dibu” Martínez y a otros ocho candidatos.

Compartir

spot_img

Popular