Foto: La Opinión Austral.
Se trata de Alberto Carlos Mejía Hernández, acusado de homicidio y vinculado a la banda criminal Tren de Aragua, fue liberado por error en Chile y continúa prófugo. Santa Cruz emitió una alerta pública.
Alberto Carlos Mejía Hernández, de 18 años, es intensamente buscado tras ser liberado por error el 10 de julio en Chile. Se lo vincula con el Tren de Aragua y con el homicidio del empresario José Felipe Reyes Ossa en Santiago.
El Ministerio de Seguridad de Santa Cruz emitió una alerta este miércoles solicitando colaboración ciudadana. Se presume que el joven sicario podría haberse fugado a Perú.
MIRÁ TAMBIÉN: Pidieron pena de prisión para el gasista por la intoxicación en una escuela en El Maitén
Mejía Hernández utilizaba una identidad falsa y fue excarcelado por una mala interpretación judicial. Desde entonces, permanece prófugo junto a dos cómplices, y su paradero es desconocido.
La Justicia chilena investiga el error y refuerza los controles para evitar que casos similares vuelvan a ocurrir.
Fuente: TyC Sports.


