Alfaro: «En Boca entré con 56 años y me fui con 82»

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 10:05 01/11 | downtack.com

«Lo que pasa es que yo nunca hice lobby para dirigir en ningún lado y tampoco en Boca, porque al club llegué porque me convocó Nicolás Burdisso, que era el manager. En algún diario publicaron cosas que no eran ciertas y mi familia sufrió mucho«, argumentó.

«Pero creo que tampoco sería justo que vaya al club a retirar la medalla que ganó el equipo en la Superliga, porque el título lo consiguieron los jugadores», admitió.

Posteriormente Alfaro le indicó a TyC Sports que «Daniel Angelici fue un muy buen presidente de Boca», y apreció que «este plantel tiene la capacidad suficiente como para ganar la Copa Libertadores».

«Por ejemplo, Jorman Campuzano llegó de Colombia y necesitaba un período de adaptación, que ahora ya tiene, porque encontró su nivel», puntualizó.

«Dirigir a Boca es como hacerlo todos los días con la selección argentina. Después de salir campeón con Miguel Russo algunos jugadores me llamaron. Pero la verdad que el reconocimiento de él, Carlos Tevez y Julio Buffarini me sorprendió a medias, ya que uno a veces espera esas cosas de los demás», expresó.

Alfaro se encuentra atravesando un período de cuarentena tras haber regresado de los Estados Unidos, donde asistió al cumpleaños de su hija que vive en Nueva York, y tiene chances de incorporarse a Colo Colo, de Chile, cuyo delantero argentino ex Boca, Pablo Mouche hoy lo elogió en el diario local La Tercera, al señalar que «Lechuga» es «un entrenador de gran trayectoria que está en el auge de su carrera».

Luján prepara un megaoperativo para recibir al papa

El Pontífice llegará el miércoles 11 de noviembre para encabezar una misa multitudinaria frente a la Basílica Nacional. Habrá 20 pantallas gigantes, sectores diferenciados para peregrinos, restricciones al tránsito y un amplio dispositivo de seguridad. Será la primera visita papal a la ciudad en 44 años.

Tras el reclamo de Torres, Vialidad Nacional comenzó a reparar la Ruta 3 entre Comodoro Rivadavia y Garayalde

Los trabajos de bacheo y mantenimiento comenzaron esta semana, luego de las reiteradas gestiones del gobernador ante el Gobierno nacional por el avanzado deterioro de la calzada y los riesgos que representa para quienes transitan diariamente por este corredor. 

Esquel fue sede de una capacitación sobre investigación digital

Más de 50 integrantes de organismos provinciales participaron de un taller sobre técnicas OSINT, a cargo de un especialista de la Oficina Anticorrupción de la Nación. Además, Chubut y Nación firmaron un convenio para fortalecer la cooperación institucional en materia de transparencia y lucha contra la corrupción.

Comenzó el juicio contra policías de Chaco acusados de torturar a jóvenes Qom

Los efectivos están imputados por presuntos abusos físicos y psicológicos durante un operativo realizado en mayo de 2020 en Fontana. Cuatro jóvenes fueron detenidos tras violentos ingresos a sus viviendas. Amnistía Internacional advirtió que ocho de los diez acusados continúan trabajando en la fuerza provincial.

Compartir

spot_img

Popular