martes 21 mayo 2024

Allanamiento por violencia de género reveló una plantación de marihuana

Dólar Oficial
$908,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.452,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.452,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.452,80
0,06%
Dólar Informal
$1.180,00
=
Riesgo País
1.258
=
Actualizado: 11:08 21/05 | downtack.com
Durante un allanamiento en Lago Puelo, llevado a cabo en el marco de un caso de violencia de género y desobediencia, se encontró una plantación de marihuana.
Este miércoles a las 11:37 hs., agentes policiales iniciaron un allanamiento en un domicilio del barrio Isla Norte en Lago Puelo.
Durante el allanamiento, al ingresar al dormitorio de la vivienda, los funcionarios se encontraron seis ramas de presunta Cannabis Sativa, lo que llevó a dar intervención a la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales. Además, desde la ventana del dormitorio restante, se observó un invernadero con plantas de marihuana.

LEE TAMBIÉN | Tras resistirse a la policía, fue detenido por violencia de género

Se secuestraron 6 ramas de cannabis, 2 bolsas de cogollos, 21 plantas de marihuana, un celular, un frasco conteniendo cannabis molido, una balanza de precisión y semillas.

Allanamiento por violencia de género reveló una plantación de marihuana

En el lugar fueron identificados dos hombres, ambos resultaron imputados en el caso.
Las autoridades intervinientes incluyeron al Ministerio Público Fiscal Federal de Esquel. Además, participaron personal de las comisarías de El Hoyo y Lago Puelo, la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, y la División Policía Científica.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

El Hospital Garrahan celebra el trasplante de corazón pediátrico número 100

El centro de alta complejidad alcanzó un hito histórico al realizar su trasplante cardíaco pediátrico número 100, consolidándose como líder en la región.

Cuáles son las obras paralizada en Lago Puelo y su posible reactivación

Iván Fernández, intendente de Lago Puelo, habló con Radio 3 sobre la reciente adquisición de una ambulancia y la situación de varias obras públicas en la localidad.

Nadia Podoroska avanza en el WTA 250 de Rabat

La tenista argentina venció a Maria Tatjana en la primera ronda y se prepara para enfrentar a la española Sorribes, con quien tiene una cuenta pendiente desde Roma.

Por la caída del empleo, se cerraron casi 275.000 cuentas sueldo

En el primer trimestre de 2024, cerca de 275.000 cuentas sueldo dejaron de tener actividad, reflejando una preocupante pérdida de empleos en el país.

Compartir

spot_img

Popular