Allanamientos en Lago Puelo: incautan objetos vinculados a robos

Dólar Oficial
$1.565,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.034,50
0,32%
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.567,14
0,04%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
=
UVA
2.181,50
=
Riesgo País
805
2,29%
Actualizado: 02:35 03/11 | downtack.com

La policía secuestró elementos robados en diversos hechos delictivos. Buscan a cuatro sospechosos con antecedentes.

Durante la mañana de este jueves, la División Policial de Investigaciones (DPI) de la Comarca Andina realizó un allanamiento en el paraje Isla Norte, en Lago Puelo, donde se secuestraron elementos vinculados a varios robos recientes.

El procedimiento se llevó a cabo en el marco de una investigación por el hurto de dos equipos de comunicación del cuartel de bomberos de Epuyén. En el lugar, se incautó un teléfono celular y otras pruebas relacionadas con el caso.

LEE TAMBIÉN | Detuvieron a Peter Lanzani en Ushuaia por hacer grafitis

Además, se hallaron objetos relacionados con otros delitos ocurridos en la región, entre ellos un criquet, ropa de natación, lentes, un trípode y dispositivos de almacenamiento. La modalidad de estos robos consistía en irrumpir en vehículos estacionados en zonas recreativas, donde los delincuentes rompían los vidrios para sustraer pertenencias.

Los investigadores buscan a cuatro sospechosos provenientes de Trelew, quienes poseen antecedentes por delitos contra la propiedad.

Secuestraron más de una tonelada de cobre en allanamientos en Chubut y Santa Cruz

Ocho allanamientos en Comodoro y Caleta Olivia permitieron secuestrar más de una tonelada de cobre de cables de alta tensión y otros elementos.

Esquel: realizarán una quema prescripta en la Reserva Natural Laguna La Zeta

El Servicio Provincial de Manejo del Fuego realizará una quema prescripta en Laguna La Zeta para reducir vegetación y prevenir incendios.

Pedro Sánchez apuntó contra Milei: “España se gobierna desde España”

Durante un acto público, cuestionó las intervenciones de dirigentes extranjeros en la política interna de su país y respondió a los cuestionamientos que recibió en los últimos meses.

PSG visita al Villarreal para defender la cima de la Champions

El encuentro comenzará a las 17, en el estadio de la Cerámica, y será una nueva oportunidad para el equipo francés de sostener su puntaje perfecto y consolidarse en los primeros puestos del certamen.

Compartir

spot_img

Popular