domingo 20 septiembre 2026

Allanamientos por disparos en el barrio 290 viviendas de Trelew

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.532,72
0,22%
Prom. Tasa P.F.
20,19%
-0,35%
UVA
2.125,30
=
Riesgo País
524
1,75%
Actualizado: 09:05 20/09 | downtack.com

El barrio 290 de Trelew fue escenario de un tenso conflicto vecinal ayer al mediodía. Según el Comisario Diego Correa, jefe de la Comisaría Segunda, la disputa entre vecinos escaló cuando uno de ellos exhibió un arma de fuego.

Tras recibir testimonios sobre el incidente, se realizaron allanamientos en dos domicilios señalados por la víctima. Sin embargo, los operativos no lograron recuperar el arma involucrada. El caso ha sido derivado a la División de Policía de Investigaciones para continuar con las averiguaciones.

MIRÁ TAMBIÉN:Se peleaban con cuchillos en plena calle y los detuvo la Policía 

El enfrentamiento está relacionado con un homicidio ocurrido anteriormente en el mismo barrio. La persona detenida por dicho homicidio resulta ser familiar directo de los individuos involucrados en la reciente confrontación.

La Fiscalía ha solicitado una prohibición de acercamiento para proteger a la víctima del conflicto. Además, se reportó que el vehículo de la víctima sufrió daños durante el altercado.

Tras el apagón masivo, se restableció el servicio eléctrico en Buenos Aires

Según los datos difundidos por las empresas distribuidoras, el corte alcanzó a casi 700 mil usuarios. Edenor informó inicialmente que 519.472 clientes se encontraban sin electricidad, mientras que Edesur registraba cerca de 80 mil afectados alrededor de las 21:50.

Intentó robar una cocina con una carretilla y lo atraparon en Comodoro

El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 19:50, en inmediaciones de las calles Colonos Irlandeses y Colonos Holandeses, en jurisdicción de la Comisaría de Próspero Palazzo. La intervención policial se inició a partir de un llamado telefónico anónimo que alertó sobre la situación.

Esquel: Barrio Valle Chico conformó su Junta Electoral para renovar autoridades

Desde la Junta Vecinal remarcaron que mantendrán una postura neutral durante todo el proceso. En ese marco, brindarán acompañamiento logístico, espacio físico, acceso a la normativa vigente y difusión de la información correspondiente.

Israel mata a cuatro civiles en Gaza, incluyendo una niña de 10 años

Desde la entrada en vigor del alto el fuego, las autoridades sanitarias de Gaza contabilizan más de 1.300 palestinos muertos. En el mismo período, el Ejército israelí informó sobre la muerte de cuatro de sus soldados.

Compartir

spot_img

Popular