La Policía Judicial ejecutó dos operativos en los barrios Comercio IV y Alta Tensión, donde incautaron cannabis, balanzas y dispositivos de comunicación utilizados para evadir controles.
MIRÁ TAMBIÉN | Megaoperativo contra una presunta banda narco en Neuquén
En el marco de una investigación por narcomenudeo, personal de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de Puerto Madryn llevó a cabo el jueves dos allanamientos simultáneos que arrojaron resultados positivos.
Los operativos se realizaron en domicilios ubicados en los barrios Comercio IV y Alta Tensión, en la zona noroeste de la ciudad, tras una denuncia anónima que señalaba a uno de los inmuebles como un presunto “kiosco de drogas”.
La investigación fue impulsada por la Fiscalía Federal a cargo del Dr. Omar Galvez, y autorizada por el Juzgado Federal de Garantías de Rawson, bajo la órbita del Dr. Gustavo Lleral.
MIRÁ TAMBIÉN | Cayeron al intentar comprar 80 cajas de fernet con una tarjeta robada
Durante las diligencias, se procedió al secuestro de 300 gramos de cannabis sativa fraccionada, balanzas de precisión, varios teléfonos celulares y dos equipos de comunicación tipo HT, que operaban con frecuencias policiales, lo que indica una posible estrategia para evadir controles de seguridad.
La Fiscalía Descentralizada dispuso la imputación de los investigados y el secuestro de los elementos de interés para la causa. En el operativo colaboró personal de la Guardia de Infantería, encargado del perímetro exterior, y efectivos de la Sección Antinarcóticos local.