lunes 14 septiembre 2026

Allanaron el campo del hermano de Rocío Marengo y secuestraron un avión robado y armas

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.535,11
0,22%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.116,04
=
Riesgo País
494
1,86%
Actualizado: 13:35 14/09 | downtack.com

Luego de un allanamiento hecho en un campo de Teniente Origone, propiedad de Alejandro Marengo, hermano de la modelo Rocío Marengo, la Policía bahiense secuestró un avión al parecer robado y una gran cantidad de armas de grueso calibre, además detuvo a tres moradores del establecimiento.

Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones de nuestra ciudad requisaron tres viviendas y un galpón, donde hallaron la aeronave Comanche 250 denunciada como sustraída.El 6 de mayo, Héctor Eduardo Bianco había denunciado la sustracción del vehículo cuando estaba en el interior de un taller aeronáutico en Pigüé para su reparación.

Mediante tareas de inteligencia criminal, personal de la DDI bahiense localizó la nave allí y posteriormente el juzgado de Paz de Saavedra ordenó el procedimiento efectuado el miércoles en el predio de Marengo, por pedido de la ayudantía fiscal saavedrense.   

En el establecimiento rural, situado en el sector de chacras de aquella localidad villarinense, se incautó también una camioneta Toyota Hilux con pedido de secuestro emitido por la Justicia de Corrientes.

Marengo no estaba, pero arrestaron a tres de sus empleados.

 Durante el operativo fueron detenidos Ceferino Morales (48), Alan Jonathan Larrosa (38) y Maximiliano Arias (26).   Todavía es materia de investigación si Marengo, quien no estaba presente en el campo al momento de la diligencia, tiene vinculación con el robo del avión.

Los cuatro nombrados están siendo investigados por los delitos de hurto y tenencia de armas de fuego sin la debida autorización legal.

Fuente: Diario La Nueva de Bahía Blanca.

Cerro Hermitte: vecinos esperan una solución tras la confirmación de inhabitabilidad

Los habitantes de los barrios de Comodoro Rivadavia no podrán volver a sus viviendas luego de que un informe técnico confirmara problemas vinculados con la estabilidad de la ladera del cerro.

Esquel extendió la moratoria municipal hasta el 30 de septiembre

La secretaria de Economía, Florencia Garzonio, explicó que la extensión estaba prevista en la ordenanza y podía instrumentarse mediante resolución.

Por un robo con un cuchillo, dos adolescentes quedaron detenidos en el COSE

Se trata del primer caso de aplicación del nuevo Régimen Penal Juvenil en Puerto Madryn. El hecho ocurrió en el barrio Pujol de Puerto Madryn.

Zverev quedó a 1.810 puntos de Sinner y va por el N°1 del mundo

El alemán derrotó al local Ben Shelton en la final y sumó 2.000 puntos que lo consolidaron en el segundo puesto.

Compartir

spot_img

Popular