En Trelew, a una mujer sindicada por un robo le descubrieron en la casa una pistola y varias balas de distinto calibre pero no la detuvieron.
El procedimiento se llevó a cabo este jueves –alrededor de las 17– en un domicilio de la calle Estados Árabes al 90, en las inmediaciones de las Mil Viviendas y además del arma de fuego y las balas la policía le incautó a la mujer “un buzo con capucha color amarillo y una campera negra”, que sería la vestimenta con la que habría cometido el hecho que le endilgan.
El allanamiento de Rawson, fue llevado a cabo en el curso de la mañana y se concretó en el barrio capitalino “32 Viviendas”, en la calle Alfredo Palacios; en donde viviría quien ahora está preso en la comisaría Cuarta de Trelew, a la espera de una audiencia de control de detención que se concretaría en las próximas horas.
En el domicilio la policía encontró “una tumbera” cargada con una bala calibre 9 milímetros y a su tenedor dicen que le abrirían una causa por la tenencia del arma de fabricación casera.