Fue este miércoles en distintos sectores de Trelew y según un parte oficial de las autoridades que llevaron a cabo los procedimientos se incautaron “17 automotores dados de baja entre por destrucción total y con recuperación de piezas (sin ningún tipo de documentación que acredite su procedencia)”, entre los que había “tres con pedido de secuestro por delitos de hurto y robo”.
Las diligencias autorizadas por la Justicia, que fueron en total cuarto, se llevaron a cabo en un taller situado en la calle Corrientes al 100, en un predio ubicado en Juan de la Piedra Norte casi Nicaragua, ambos en la zona oeste de Trelew; en un taller situado en el barrio 295 Viviendas y en otro ubicado en la avenida Eva Perón y Tomas, en el parque industrial liviano.
El resultado total de las diligencias fue detallado de la siguiente manera por las autoridades actuantes: “17 automotores dados de baja entre por destrucción total y con recuperación de piezas (sin ningún tipo de documentación que acredite su procedencia). Tres con pedido de secuestro activo por delito de hurto y robo automotor (todos de jurisdicción Trelew). Un chasis de automotor adulterado mediante sistema “ventana”, un cuadro de una motocicleta con pedido de secuestro por robo y un block de motor adulterado; 200 auto-partes”.


