Personal policial de Trelew realizó este viernes un allanamiento en el marco de la investigación del robo al intendente electo Gerardo Merino.
El hecho se inseguridad se registró este martes, en calle 25 de Mayo y Pecoraro, cuando a Merino le sustrajeron de su vehículo una rueda de auxilio.
Tras lo sucedido, los investigadores lograron identificar mediante las cámaras de seguridad de la zona al delincuente y este viernes le allanaron la casa.
MIRÁ TAMBIÉN: Fueron con una grúa y le robaron dos carrocerías a un mecánico
Según informaron fuentes policiales a Radio 3, el procedimiento se concretó en una vivienda ubicada en calle Gastre norte al 300, y allí los uniformados no lograron dar con la cubierta sustraída.
Sin embargo, lograron secuestrar la campera que habría usado el sindicado del delito y otros elementos de interés para la causa.
Finalmente, se detalló que el acusado es una persona que tiene en su historial antecedentes.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
#Gaiman Le sacaron la tarjeta e hicieron compras por más de 350 mil pesos y 29 dólares
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) September 29, 2023
⬇️Más⬇https://t.co/8trw2wyRQ7