Allen: quemaron el auto del vecino que fue irónico con la intendenta por el robo de su bicicleta

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.568,07
1,63%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.133,67
=
Riesgo País
609
5,36%
Actualizado: 02:35 26/09 | downtack.com

Este miércoles por la madrugada, bomberos del Cuartel de Allen tuvieron que apagar las llamas de un vehículo sobre la calle Eva Perón. Según indicaron, el propietario del rodado es el vecino que le respondió de forma irónica a la intendenta Liliana Martín por el robo de su bicicleta.

El pasado domingo, la primer mandataria de Allen realizó una publicación en Facebook solicitando ayuda para encontrar su bicicleta, la cual le robaron, y recibió un comentario que se hizo viral en las redes e incluso generó memes.

Luego de esto, este miércoles en horas de la madrugada, los bomberos de la localidad fueron alertados del incendio de un vehículo sobre la calle Eva Perón. Allí se estaba quemando un Renault Clio que era propiedad del vecino que discutió en Facebook con intendenta de Allen. Tres bomberos trabajaron hasta cerca de la 1 para apagar las llamas.

Una vez que lograron sofocar las llamas, desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Allen informaron que el incendio del rodado fue intencional, ya que «no hay otro agente que demuestre que sea accidental».

Fuente: Diario Río Negro. Fotos: Bomberos Voluntarios Allen, Río Negro

Irán propuso reabrir el estrecho de Ormuz en siete días

Irán presentó a Estados Unidos un plan para reabrir el estrecho de Ormuz a la navegación marítima en un plazo de siete días. El anuncio fue realizado este viernes por el ministro de Relaciones Exteriores iraní, Abbas Araqchi, quien sostuvo que ahora la decisión está en manos de Washington.

Se intensifican los combates en el norte de Etiopía y crece el temor a otra guerra

La escalada genera preocupación por un posible regreso a un conflicto de gran escala, como el que enfrentó a ambas partes entre 2020 y 2022.

Las juventudes tendrán una jornada de primavera en Playa Unión

Este domingo en Playa Unión habrá música, juegos, feria y espacios de prevención en una jornada juvenil organizada por el Municipio de Rawson.

Martha Pelloni reclamó respuestas por causas de violencia y abuso en Chubut

 Martha Pelloni participó de una jornada en la Legislatura de Chubut y reclamó respuestas judiciales ante causas de violencia y abuso infantil.

Compartir

spot_img

Popular