Contacta con Nosotros

Patagonia

Allen: quemaron el auto del vecino que fue irónico con la intendenta por el robo de su bicicleta

Ocurrió este miércoles en horas de la madrugada, en calle Eva Perón y Tricacó. Según indicaron desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad, se está investigando el motivo del siniestro, pero todo indicaría que fue intencional ya que «no hay otro agente que demuestre que sea accidental».

Publicado

en

Incendiaron un auto en Allen

Este miércoles por la madrugada, bomberos del Cuartel de Allen tuvieron que apagar las llamas de un vehículo sobre la calle Eva Perón. Según indicaron, el propietario del rodado es el vecino que le respondió de forma irónica a la intendenta Liliana Martín por el robo de su bicicleta.

El pasado domingo, la primer mandataria de Allen realizó una publicación en Facebook solicitando ayuda para encontrar su bicicleta, la cual le robaron, y recibió un comentario que se hizo viral en las redes e incluso generó memes.

Luego de esto, este miércoles en horas de la madrugada, los bomberos de la localidad fueron alertados del incendio de un vehículo sobre la calle Eva Perón. Allí se estaba quemando un Renault Clio que era propiedad del vecino que discutió en Facebook con intendenta de Allen. Tres bomberos trabajaron hasta cerca de la 1 para apagar las llamas.

Una vez que lograron sofocar las llamas, desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Allen informaron que el incendio del rodado fue intencional, ya que «no hay otro agente que demuestre que sea accidental».

Fuente: Diario Río Negro. Fotos: Bomberos Voluntarios Allen, Río Negro

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados