martes 25 agosto 2026

Almirante Brown es el próximo rival de Boca en la Copa Argentina

Dólar Oficial
$1.530,00
0,66%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
0,66%
Dólar Informal
$1.565,00
0,97%
Dólar MEP
$1.542,03
-0,21%
Prom. Tasa P.F.
20,18%
0,70%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
509
0,79%
Actualizado: 02:35 25/08 | downtack.com

Almirante Brown selló su pase a los 16avos. de final al vencer a San Martín de Tucumán en una dramática tanda de penales. A pesar de una ventaja inicial de tres goles para la Fragata, el Ciruja logró igualar el marcador 3-3 en tiempo de descuento, llevando el partido a una definición desde los 12 pasos.

MIRÁ TAMBIÉN | Juventus se consagró campeón de la Copa Italia

Tomás Almada, Santiago Gauna y Tomás Díaz se destacaron como goleadores para Almirante Brown en el primer tiempo, mientras que Nahuel Banegas y Gonzalo Klusener llevaron a San Martín de Tucumán a la igualdad en tiempo adicional.

La habilidad del arquero Ramiro Martínez se convirtió en la clave para Almirante Brown en los penales, deteniendo dos tiros y asegurando la victoria para su equipo.

Este enfrentamiento histórico marca la primera vez que la Fragata avanza tan lejos en la Copa Argentina, enfrentándose ahora a un desafío aún mayor contra Boca Juniors en los 16avos. de final.

Fuente: TyC Sports.

Foto: X (@Club_AlteBrown)

MIRÁ TAMBIÉN | Golazo y pase a octavos de Mitre en la Copa Argentina

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Torres destacó el diálogo con Nación y pidió acuerdos que sostengan una agenda de desarrollo

Destacó este lunes por la tarde el mayor nivel de diálogo entre el Gobierno nacional y las provincias y valoró especialmente la incorporación de Diego Santilli como un canal de comunicación que, según afirmó, ya comenzó a traducirse en resultados concretos.

Lanzaron una canción inédita de Mac Miller

El patrimonio de Mac Miller lanzó “Butterflies”, una canción inédita que estará en la edición aniversario de The Divine Feminine.

Torres confirmó que apelará el fallo que pide un menú específico para los presos

Ignacio Torres cuestionó el fallo que ordena dar carne roja a presos en Chubut y confirmó que la Provincia apelará la resolución judicial.

Ranking ATP: Thiago Tirante alcanzó el mejor puesto de su carrera

Tirante embolsó 193.645 dólares por su participación en el Masters 1000. Se trata del premio más elevado que recibió hasta ahora en un torneo de categoría ATP.

Compartir

spot_img

Popular