martes 1 septiembre 2026

Almirón: “Soy el máximo responsable”

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.541,40
0,30%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.096,27
=
Riesgo País
512
=
Actualizado: 00:50 01/09 | downtack.com

«Soy el máximo responsable», asumió el entrenador, cuyo equipo equiparó una racha de tres caídas consecutivas en La Bombonera que no se registraba desde el Metropolitano 1971.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO: Otra derrota de Boca en La Bombonera ante Estudiantes

En un ambiente de preocupación generalizada, Almirón buscó concentrarse en levantar la moral para jugar nuevamente en casa contra Deportivo Pereira de Colombia por el Grupo F de la Copa Libertadores.

«Hay que estar unidos y pensar en el martes. Será una gran prueba y lo anímico es importante», consideró Almirón, que había debutado el miércoles pasado con un 0-1 en el clásico ante San Lorenzo.

Boca intentará su primer triunfo en el torneo continental tras comenzar su participación con un empate sin goles ante Monagas en Venezuela.

Sobre el partido de este sábado, el DT de Boca dijo que «es fácil echar culpas», por lo que prefirió «analizar más profundamente» el funcionamiento de Boca.

«Públicamente no voy a criticar a ninguno de mis jugadores. El equipo trató de jugar, pero tenemos que ser más profundos. Ellos no nos patearon al arco, hicieron un gol de otro partido», lamentó.

MIRÁ TAMBIÉN | River enfrenta a Newell’s con la intención de afianzar su liderazgo

El entrenador encabezará este domingo la primera práctica con vistas al partido con Pereira, que se disputará este martes desde las 21:00 con ausencias por lesión, entre ellas, la sumada este sábado con el mediocampista Juan Ramírez.

Fuente: Télam.

Madryn reunió a 1.100 especialistas en el Congreso Argentino de Endocrinología

Puerto Madryn fue sede del XVI Congreso Argentino de Endocrinología, con 1.100 especialistas y foco en obesidad y nuevas terapias.

Murió Beto Orlando, una de las voces de la canción melódica argentina

La música popular argentina despide a Beto Orlando, quien murió este lunes a los 79 años luego de atravesar un delicado cuadro de salud. El cantante había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) y permanecía internado en terapia intensiva.

Lula pidió al TSE impugnar la candidatura de Flávio Bolsonaro

La coalición del presidente brasileño denunció un supuesto abuso de poder económico durante un festival y solicitó que Flávio Bolsonaro y su compañero de fórmula sean inhabilitados por ocho años.

Telsen: un trabajador rural se desorientó y fue encontrado a 60 km del casco de la estancia

Un trabajador rural de 53 años fue encontrado en buen estado de salud tras permanecer desorientado en una zona cercana a Telsen.

Compartir

spot_img

Popular