viernes 18 septiembre 2026

Alpine recibirá una importante ventaja reglamentaria que podría ayudar a Colapinto

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1,55
-99,90%
Dólar MEP
$1.532,72
0,22%
Prom. Tasa P.F.
20,19%
-0,35%
UVA
2.124,10
0,06%
Riesgo País
524
1,75%
Actualizado: 19:05 18/09 | downtack.com
Foto: TyC Sports.
Producto de sus malos resultados, el equipo francés será beneficiado por el sistema de Aerodynamic Testing Restriction.

Alpine, equipo al que pertenece el piloto argentino Franco Colapinto, se encuentra en la última posición del Campeonato de Constructores de Fórmula 1. Sin embargo, recibirá un impulso reglamentario importante tras el reinicio de las restricciones de pruebas aerodinámicas (ATR).

La Fórmula 1 aplicó una escala móvil para el segundo semestre de la temporada 2025. Esta regla permite más ensayos a los equipos peor clasificados y restringe a los que están arriba. Alpine, por estar en el fondo de la tabla, incrementará en un 15% su capacidad de desarrollo.

MIRÁ TAMBIÉN: Central Córdoba igualó ante Cerro Largo y definirá su destino en Uruguay

La escudería podrá realizar 368 pruebas en túnel de viento, utilizar 92 horas de viento activo y ejecutar 2,300 simulaciones CFD, lo que representa un crecimiento notable respecto al primer semestre. Ahora deberá decidir si destina esos recursos al auto de 2025 o al prototipo para 2026.

La próxima carrera será el Gran Premio de Spa-Francorchamps el 25 de julio. Alpine llega con 19 puntos, a diez de Haas, y espera que el impulso técnico le permita escalar posiciones en lo que queda del campeonato.

Fuente: TyC Sports.

Casación rechazó el recurso de Máximo y Florencia Kirchner por los embargos

Los magistrados consideraron que la decisión cuestionada no constituye una sentencia definitiva ni impide la continuidad de las actuaciones, por lo que no corresponde la intervención de Casación en esta instancia.

Rawson tendrá por primera vez un stand propio en la FIT

Rawson participará por primera vez con stand propio en la FIT y lanzará la temporada de avistaje del delfín patagónico en Buenos Aires.

Renunciaron los abogados de Facundo Moyano tras el rechazo judicial

Los abogados Miguel Molina y Alfredo Gascón renunciaron este viernes a la defensa del exdiputado Facundo Moyano, quien está acusado por lesiones leves y privación ilegítima de la libertad contra su expareja, la modelo Candela Arizaga.

Aprevide sancionó a Platense con dos partidos sin público

La Aprevide sancionó a Platense con la disputa de sus próximos dos partidos a puertas cerradas, a raíz de los incidentes registrados el 15 de septiembre tras el encuentro ante Fluminense por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Compartir

spot_img

Popular