martes 10 junio 2025

Alumnos de Trelew visitaron la muestra de Ambiente «Nosotros en medio del ambiente»

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
-0,42%
Dólar MEP
$1.191,22
-0,21%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
0,38%
UVA
1.500,78
0,27%
Riesgo País
686
-0,72%
Actualizado: 18:14 10/06 | downtack.com

Desde esta semana, y durante todo octubre, se encuentra expuesta en el Centro Cultural Municipal una muestra de fotografías, dibujos e imágenes denominada «Nosotros en medio del ambiente», propuesta desde la Coordinación de Gestión Urbana, por intermedio de la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Trelew.

Se realiza con el objetivo de generar conciencia y sensibilidad entre los alumnos de segundo ciclo de los distintos establecimientos educativos de la ciudad, que fueron invitados a participar.

MIRÁ TAMBIÉN: Encuentro de Artesanos por el Día de la Madre en la Plaza Independencia

Al respecto, el integrante de la Coordinación de Gestión Urbana, Fabián Tapari, expresó: «es una muestra interactiva para las escuelas del segundo ciclo. El objetivo es poder generar conciencia y sensibilidad en los estudiantes para que protejan el ambiente».

En este sentido, agregó: «invitamos a la mayoría de las escuelas de la ciudad, y en este caso, nos visitó la Escuela N°138 con los chicos de 4to, 5to y 6to grado del turno mañana, mientras que por la tarde lo hacen los mismos grados de ese turno».

Finalmente, Tapari destacó: «la muestra está compuesta de fotografías y otras imágenes que tienen que ver la composición de la basura, cuanto tardan en degradarse los elementos, y a los alumnos les entregamos una suerte de cuestionario que deben responder mirando las imágenes. Luego se hace una puesta en común y cuentan su visión».

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Una niña fue víctima de grooming por parte de un peruano

Una madre denuncia el acoso sexual digital que sufrió su hija a través de WhatsApp, en un caso que moviliza a las autoridades y expone los peligros del grooming en menores.

Cristina Kirchner recurrirá a tribunales internacionales tras el fallo de la Corte

La ex presidenta prepara una ofensiva judicial en organismos como la Corte Penal Internacional y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Denuncia persecución política y busca revertir la condena por la causa Vialidad.

Trelew acerca servicios y asesorías con “La Muni con Vos”

El Municipio de Trelew llevará la segunda edición de “La Muni con Vos” al barrio Moreira, ofreciendo trámites, atención en salud y actividades comunitarias.

Detienen en Esquel a una pareja buscada por robo en Madryn

Detuvieron en Esquel a una pareja que intentaba viajar a Trelew. Tenían pedido de captura por robo en Puerto Madryn.

Compartir

spot_img

Popular