Desde esta semana, y durante todo octubre, se encuentra expuesta en el Centro Cultural Municipal una muestra de fotografías, dibujos e imágenes denominada «Nosotros en medio del ambiente», propuesta desde la Coordinación de Gestión Urbana, por intermedio de la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Trelew.
Se realiza con el objetivo de generar conciencia y sensibilidad entre los alumnos de segundo ciclo de los distintos establecimientos educativos de la ciudad, que fueron invitados a participar.
MIRÁ TAMBIÉN: Encuentro de Artesanos por el Día de la Madre en la Plaza Independencia
Al respecto, el integrante de la Coordinación de Gestión Urbana, Fabián Tapari, expresó: «es una muestra interactiva para las escuelas del segundo ciclo. El objetivo es poder generar conciencia y sensibilidad en los estudiantes para que protejan el ambiente».
En este sentido, agregó: «invitamos a la mayoría de las escuelas de la ciudad, y en este caso, nos visitó la Escuela N°138 con los chicos de 4to, 5to y 6to grado del turno mañana, mientras que por la tarde lo hacen los mismos grados de ese turno».
Finalmente, Tapari destacó: «la muestra está compuesta de fotografías y otras imágenes que tienen que ver la composición de la basura, cuanto tardan en degradarse los elementos, y a los alumnos les entregamos una suerte de cuestionario que deben responder mirando las imágenes. Luego se hace una puesta en común y cuentan su visión».
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Periodista rusa que protestó contra invasión en #Ucrania solicita investigación por posible envenenamiento en #Francia
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) October 14, 2023
⬇️Más⬇️https://t.co/lpVy4tppXy