martes 13 mayo 2025

Amenaza de bomba obligó a evacuar la Bolsa de Comercio antes de la llegada de Milei

Dólar Oficial
$1.150,00
=
Dólar Tarjeta
$1.495,00
=
Dólar Informal
$1.170,00
-0,43%
Dólar MEP
$1.141,41
=
Prom. Tasa P.F.
31,88%
-0,25%
UVA
1.457,10
=
Riesgo País
678
=
Actualizado: 07:53 13/05 | downtack.com

El edificio de la Bolsa de Comercio de Rosario, donde el presidente Javier Milei debía participar en un acto, fue evacuado tras recibir una amenaza de bomba. También se reporta una amenaza en el aeropuerto Islas Malvinas.

Este viernes, la Bolsa de Comercio de Rosario recibió una amenaza de bomba que obligó a evacuar el edificio antes de la llegada del presidente Javier Milei, quien tenía previsto asistir a un evento conmemorativo por los 140 años de la institución. La evacuación se realizó de manera inmediata, y hasta el momento no se ha descartado la presencia del mandatario en el lugar.

MIRÁ TAMBIÉN | Cancillería rechazó la validación de la victoria de Maduro en Venezuela

Agustina, una trabajadora del edificio, comentó a medios que se encontraban en el lugar: «Vinieron los brigadistas y automáticamente salimos todos sin agarrar absolutamente nada.» La rápida respuesta de las autoridades permitió garantizar la seguridad de los presentes en el edificio.

La amenaza de bomba no se limitó a la Bolsa de Comercio. El aeropuerto Islas Malvinas también recibió una amenaza similar, lo que llevó a la activación de protocolos de seguridad para garantizar la protección de los pasajeros y el personal.

MIRÁ TAMBIÉN | El subte de Buenos Aires incorporará nuevos medios de pago

Las autoridades están investigando ambos incidentes para determinar el origen de las amenazas y asegurar que no representen un riesgo real. Mientras tanto, el acto de la Bolsa de Comercio se encuentra suspendido hasta que se confirme que el lugar es seguro.

Fuente: Ámbito Financiero

Foto: Rosario 3

Cerúndolo y Sinner se enfrentan en un duelo clave en el Roma Open

El tenista argentino va por la sorpresa ante el número uno del mundo, que vuelve tras tres meses de suspensión.

Fentanilo contaminado: cierran laboratorio por un brote grave

Tras 18 pacientes afectados y sospechas de muertes, ANMAT suspendió la actividad del laboratorio HLB Pharma y ordenó el retiro de todos sus productos.

Familiares de «El Chapo» se entregan al FBI en la frontera

El ingreso al país norteamericano se produjo el pasado viernes a través de la garita de San Ysidro, en la frontera entre Tijuana y San Diego. Los familiares cruzaron a pie, portando al menos dos maletas cada uno y una suma cercana a los 70.000 dólares en efectivo.

Conmoción en la natación: la mamá de Matías Bottoni confirmó que no volverá a caminar

En vísperas de su traslado a terapia intensiva, se supo que el joven rosarino de 17 años sufrió una lesión cervical irreparable al chocar con otro nadador. Ya fue operado y seguirá sedado varios días más.

Compartir

spot_img

Popular