Un grupo de menores fue víctima de un robo en el que un adolescente de 15 años tuvo un celular sustraído bajo amenazas. La Policía de Santa Cruz trabaja intensamente para dar con los delincuentes.
MIRÁ TAMBIÉN | La novia de Liam Payne le dedicó un emotivo homenaje en las redes
La Policía de Santa Cruz se encuentra en plena investigación tras un violento robo ocurrido en Caleta Olivia, donde un grupo de adolescentes, incluido un menor de 15 años, fue atacado por delincuentes que usaron un arma de fuego. La denuncia fue presentada por la madre de la víctima alrededor de las 23 horas del pasado martes en la Comisaría Segunda de la localidad.
De acuerdo con la información obtenida por el diario La Opinión Zona Norte, la madre del adolescente recibió una llamada de la madre de un amigo de su hijo, quien le informó que los chicos habían sido interceptados por ladrones. Al hablar con su hijo, este le relató que, mientras caminaban por la calle Solupe con sus compañeros, fueron sorprendidos por dos hombres jóvenes en una motocicleta roja tipo scooter.
MIRÁ TAMBIÉN | Pescador desaparecido preocupó a su familia y apareció sano tras «aprovechar el clima»
El menor detalló que los delincuentes, con los rostros cubiertos y encapuchados, le apuntaron con una pistola y le exigieron que le entregara su celular. A pesar del miedo, el adolescente accedió y les entregó su Samsung A51 de color blanco con funda negra y protector de pantalla. Tras el robo, los ladrones se dieron a la fuga en dirección hacia la laguna.
La Policía ha calificado el hecho como «robo calificado» y ha iniciado una rápida investigación para localizar a los responsables. Las autoridades han instado a cualquier testigo o persona que tenga información sobre el incidente a que se presente en la comisaría para colaborar con la causa.
Fuente y foto: La Opinión Austral