AMEP avanza en una propuesta habitacional para sus afiliados

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.555,00
0,32%
Dólar MEP
$1.540,49
-0,05%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.146,90
=
Riesgo País
595
3,84%
Actualizado: 14:05 07/10 | downtack.com

El intendente de Rawson, Damián Biss, mantuvo este martes un encuentro con representantes de la Asociación Mutual de Empleados Provinciales (AMEP), en el cual se abordó un proyecto enfocado en una propuesta habitacional destinada a empleados municipales asociados a la mutual.

De la reunión participaron el subsecretario de Obras Públicas, Federico Figueroa; la presidenta de AMEP, Alicia Fernández; y el gerente de la mutual, Eduardo Pérez Álvarez.

En la oportunidad, se compartieron perspectivas sobre una propuesta habitacional para trabajadores municipales, con la mirada puesta en las posibilidades de construcción y en alternativas de cuotas accesibles.

MIRÁ TAMBIÉN | Rawson: Patricia Moyano asumió como nueva jueza de Paz

Diálogo abierto, costos y modelos habitacionales

El gerente de AMEP, Eduardo Pérez Álvarez, destacó la continuidad del diálogo como parte del camino hacia una futura propuesta concreta. “La idea es potenciar el intercambio, hablamos de las posibilidades de construcción y de cuotas que sean accesibles a los empleados”, sostuvo.

Por su parte, la presidenta de AMEP, Alicia Fernández, valoró la recepción del intendente. “Ambas partes compartimos las perspectivas sobre cómo enfocar la iniciativa y próximamente, desde Amep, avanzaremos en presentar una carpeta con costos y modelos habitacionales”.

La documentación permitirá dar continuidad a la proyección de una futura propuesta habitacional para empleados municipales asociados a la mutual.

Trelew exporta por primera vez desde su aeropuerto y proyecta tres vuelos semanales

Trelew concretó la primera exportación aérea de salmón fresco y proyecta tres vuelos semanales, consolidándose como nodo logístico regional.

La Corte vuelve a intervenir en la Ley de Tierras

El máximo tribunal convocó a dos conjueces para resolver un planteo presentado por la organización ambiental Árbol de Pie, en un movimiento que vuelve a colocar la discusión judicial en el centro de la pelea parlamentaria.

Trelew: el Concejo Deliberante aprobó el incremento del presupuesto

Durante la jornada, los ediles aprobaron por amplia mayoría el proyecto del Ejecutivo municipal para incrementar el Presupuesto de Gastos y Cálculos de Recursos, con la abstención de Rubén Cáceres y nueve votos positivos.

Se viene el 1° Abierto Internacional de Ajedrez de Gaiman

La actividad se llevará a cabo del 23 al 25 de octubre y contará con una bolsa de premios de un millón de pesos.

Compartir

spot_img

Popular