lunes 5 mayo 2025

Ander Herrera, descartado para el próximo partido de Boca

Dólar Oficial
$1.190,00
=
Dólar Tarjeta
$1.547,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
0,42%
Dólar MEP
$1.179,87
0,07%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
=
Actualizado: 11:23 05/05 | downtack.com
Foto: TyC Sports.
El vasco sufrió un golpe en la zona lumbar ante Argentinos, se hará estudios para descartar una lesión y no viajará a Santa Fe para jugar con Unión por precaución.

El debut de Boca Juniors en el Torneo Apertura dejó más que una derrota frente a Argentinos Juniors. Ander Herrera, quien tuvo una actuación complicada, sufrió un golpe en la zona lumbar que lo marginará del próximo partido ante Unión, previsto para el miércoles.

El mediocampista de 35 años mostró molestias desde el primer tiempo tras un choque en la mitad de la cancha. Aunque intentó continuar, fue reemplazado a los 65 minutos por Rodrigo Battaglia. El cuerpo médico decidió realizarle estudios para descartar complicaciones, pero Fernando Gago ya confirmó que Herrera no viajará a Santa Fe como medida de precaución.

MIRÁ TAMBIÉN: La maniobra de Varrone que lo hizo terminar séptimo en las 24 Horas de Daytona

La rotación será clave para Boca en este inicio de año cargado de partidos. Además de Herrera, Marcos Rojo y Luis Advíncula también presentan molestias. Mientras que Rojo sufre una dolencia en el tendón de Aquiles, Advíncula terminó con un calambre tras jugar por la Copa Argentina. Ambos podrían quedar fuera del próximo encuentro, dependiendo de su evolución.

Gago destacó que no se arriesgará a ningún jugador ante posibles lesiones. Con esta política, Boca buscará adaptarse a un calendario exigente en busca de mejores resultados en las próximas fechas.

Fuente: TyC Sports.

Anunciaron más jornadas de ecocanje

El Punto Limpio Móvil de GIRSU Virch Valdés visitará, desde este miércoles y hasta el sábado, distintas localidades.

Búsqueda de Emanuel: «No tenemos pista de dónde pueda estar»

Se trata del joven de 28 años que desapareció el 22 de abril en Gaiman. La familia y su abogado, Facundo Bonavitta, se presentaron este lunes como querellantes en la causa.

Trasladaron por primera vez animales silvestres entre Argentina y Chile  

La acción involucró a 15 choiques que fueron llevados desde el Parque Patagonia Argentina, en Santa Cruz, hasta el Parque Nacional Patagonia Chile, en Aysén.

Preocupa la caída de aportes a Bomberos por cambios en el sistema de facturación

La eliminación de las tasas en la factura de la Cooperativa 16 de Octubre pone en jaque la operatividad del cuartel local.

Compartir

spot_img

Popular