Giuliano volvió a ser protagonista al enviar un centro raso desde la derecha que Jonathan David desvió para marcar el 2-0. El delantero canadiense consiguió así su tercer gol con la camiseta del Atlético de Madrid.
El equipo argentino había comenzado la jornada con una ventaja de 2-0 gracias a las victorias de Francisco Cerúndolo y Thiago Tirante en los primeros partidos individuales. Sin embargo, el conjunto turco logró descontar y evitó que la serie quedara definida este domingo.
Será a partir de este lunes 21 de septiembre. Se informa que no habrá colectora habilitada en ese sector y se solicita a los automovilistas circular con precaución.
Un hombre que conducía un Volkswagen Fox protagonizó este domingo por la mañana una colisión contra una camioneta Toyota Hilux que se encontraba estacionada en una calle de Esquel. El hecho ocurrió alrededor de las 8:10 en Ameghino al 1900.