Un hombre que conducía un Volkswagen Fox protagonizó este domingo por la mañana una colisión contra una camioneta Toyota Hilux que se encontraba estacionada en una calle de Esquel. El hecho ocurrió alrededor de las 8:10 en Ameghino al 1900.
Según informó la Policía, el impacto fue registrado por personal de Policía Científica, que dio aviso sobre el siniestro y permitió la intervención de un móvil de la Comisaría Segunda.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron que la Toyota Hilux estaba estacionada y sin ocupantes. El vehículo había sido impactado por el Volkswagen Fox, que era conducido por un hombre de 27 años.
MIRÁ TAMBIÉN: Investigan el incendio de una camioneta en un barrio de Esquel
Luego del accidente, personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó un test de alcoholemia al conductor del Fox. El resultado fue positivo y arrojó 1,81 gramos de alcohol por litro de sangre.
A raíz del resultado, se dispuso el secuestro preventivo del Volkswagen Fox y de la Licencia Nacional de Conducir del conductor. El vehículo fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal.
El procedimiento se realizó conforme a las actuaciones correspondientes y no se informó sobre personas heridas como consecuencia de la colisión. La intervención quedó a cargo de las autoridades competentes para determinar las medidas que correspondan.


