La actriz fue la primera participante en cruzar la puerta de la casa en el debut de la edición “Generación Dorada”. “Acá es Andrea, sin personaje”, aseguró.
MIRÁ TAMBIÉN | Murió Juan Carlos “Cacho” Elías, cofundador de la histórica churrería «El Topo»
El regreso de Gran Hermano 2026 a la pantalla de Telefe este 23 de febrero paralizó al público argentino con una gala de apertura cargada de expectativa. Pero la gran sorpresa de la noche llegó cuando la primera participante en cruzar la puerta fue la icónica Andrea del Boca.
La actriz, protagonista de clásicos como Celeste, revolucionó las redes sociales y cambió por completo las especulaciones previas sobre los integrantes de la edición “Generación Dorada”.
El conductor Santiago del Moro fue el encargado de presentarla oficialmente. En su video de introducción, Del Boca confesó su fanatismo por el formato y habló de la vulnerabilidad que implica exponerse sin un personaje que la proteja.
MIRÁ TAMBIÉN | Comesaña salvó un match point y debutó con triunfo en el Chile Open
“Soy una fanática del juego. Entro con mucha ilusión, muchos nervios. Esto será como salir a escena”, expresó en su presentación.
Luego profundizó sobre lo que significa este desafío en su carrera: “Yo creo que esta experiencia para mí es como volver a enamorarme. Estoy con mucha ilusión, con mucha ansiedad, con muchos nervios. Como cuando uno va a estrenar y estás a punto de salir a escena y sentís todo eso”.
La actriz también dejó en claro que esta vez se mostrará tal cual es: “Acá no va a haber un personaje de por medio que me va a poder escudar. Acá es Andrea, la que está en mi casa. La que cocina, la que lava, la que le encanta el orden”.
MIRÁ TAMBIÉN | Rush regresa a la Argentina con su gira aniversario por los 50 años
Este último comentario no pasó desapercibido, ya que varios participantes admitieron durante la gala que no suelen realizar tareas domésticas, lo que anticipa posibles tensiones dentro de la casa más famosa del país.
El ingreso de Andrea del Boca marca uno de los movimientos más fuertes en la historia reciente del reality y posiciona a esta edición como una de las más ambiciosas de los últimos años.
Fuente y foto:La Gaceta


