Foto: 0343.com.ar.
El extécnico de Aldosivi fue elegido por la dirigencia sabalera para suceder a Ariel Pereyra y firmará contrato hasta diciembre de 2025.
Colón ya tiene reemplazante en el banco: Andrés Yllana fue confirmado este lunes como el nuevo director técnico del equipo santafesino. Su llegada fue promovida por el director deportivo Iván Moreno y Fabianesi, quien lo conoce de su paso por Aldosivi.
El entrenador rawsense se encontraba sin club desde marzo, tras su salida del Tiburón. Sin embargo, su último ciclo tuvo un gran cierre en 2024, cuando logró el ascenso a la Liga Profesional tras ganarle a San Martín de Tucumán en la final del torneo.
MIRÁ TAMBIÉN: Carlé brilló en Madrid y avanzó en el cuadro principal del WTA 1000
El entrenador nacido en Rawson, Chubut, dirigió un total de 48 partidos en Aldosivi, con un balance de 18 triunfos, 15 empates y 15 caídas. Su perfil encaja con el modelo futbolístico que Colón pretende consolidar.
Firmará contrato hasta diciembre de este año, con opción a renovar según los resultados. Se espera que arribe a Santa Fe en las próximas horas para dirigir su primer partido este mismo fin de semana.
Fuente: TyC Sports.