jueves 16 julio 2026

Neuquén: un conductor murió al chocar con un camión estacionado

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.530,00
0,66%
Dólar MEP
$1.509,39
=
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
404
-0,98%
Actualizado: 08:05 16/07 | downtack.com

El hecho ocurrió este sábado en Neuquén capital, cuando un auto se estrelló contra un camión estacionado. El conductor, un hombre de 49 años, falleció en el acto como consecuencia del impacto.

El siniestro ocurrió cerca de las 5 de la mañana sobre calle Luis Beltrán, entre Anaya y Labrín. La víctima circulaba en un Chevrolet Corsa gris y, por motivos que aún se investigan, impactó de lleno con la parte trasera de un camión Iveco Daily que estaba detenido a un costado de la calzada.

El comisario inspector Nicolás Corzo, de la Dirección Tránsito de Neuquén, explicó que se trabaja para esclarecer las causas del accidente. En el lugar intervinieron personal policial, médicos y bomberos, quienes colaboraron para retirar al hombre de entre los hierros retorcidos del vehículo.

LEE TAMBIÉN | Discutían en la vía pública y tras la presencia policial descartó un arma

El cuerpo fue trasladado a sede judicial por orden de la Fiscalía de Delitos Contra las Personas, donde se le realizará la autopsia. Si bien fue identificado gracias a un documento hallado entre sus ropas, aún no se informa su nombre hasta ubicar a sus familiares.

La Fiscalía también solicitó el análisis de las cámaras de seguridad del sector con el fin de reconstruir el momento del accidente y determinar si hubo algún factor externo que influyera en el desenlace.

Fuente y foto: LM de Neuquén.

El consumo privado cayó en junio y acumula siete meses de retroceso

Un informe de la Universidad de Palermo reveló una baja interanual del 1,1% en junio. Indumentaria, autos, electrodomésticos y carne vacuna fueron algunos de los rubros con mayores caídas.

Cuti Romero liquidó a un ex jugador inglés que lo había criticado

El defensor, junto a su compañero Lisandro Martínez, recordó las críticas recibidas antes de enfrentar a Inglaterra por Gary Neville: ambos respondieron con dureza luego del triunfo que depositó al equipo de Lionel Scaloni en la definición del Mundial 2026.

Gaiman fortalece el tiro olímpico con nuevos deportistas y equipamiento

La localidad avanza en el desarrollo de una Escuela Municipal de Tiro Deportivo que ya cuenta con representantes nacionales y nuevo material para la formación de jóvenes. Al respecto, dialogó con Radio 3 el entrenador Ismael Franco.

Peligra el quórum en el Senado para el proyecto de Propiedad Privada

La ausencia anunciada de al menos tres senadores radicales, un integrante de Provincias Unidas y los dos representantes de Santa Cruz complica las posibilidades del oficialismo de alcanzar los 37 legisladores necesarios para iniciar el debate.

Compartir

spot_img

Popular