miércoles 28 mayo 2025

Ángel Cabrera no podrá participar del Masters de Augusta en Estados Unidos

Dólar Oficial
$1.160,00
0,87%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
0,87%
Dólar Informal
$1.170,00
=
Dólar MEP
$1.146,13
0,81%
Prom. Tasa P.F.
31,47%
-0,06%
UVA
1.478,22
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 17:10 26/05 | downtack.com

El golfista argentino Ángel Cabrera, tras ser condenado por violencia de género, no podrá participar en el Masters de Augusta luego de que Estados Unidos le negara el ingreso al país.

El reconocido golfista argentino Ángel «Pato» Cabrera enfrenta un nuevo revés en su carrera deportiva, ya que no podrá participar en el prestigioso torneo del Masters de Augusta en Estados Unidos. La negativa de ingreso al país norteamericano se produce tras haber sido condenado por violencia de género entre 2017 y 2018.

Aunque Cabrera había cumplido parte de su condena y había sido beneficiado con la libertad condicional, Estados Unidos le negó la visa para ingresar al país y participar en el torneo. Según informó la revista Golf Week, la decisión fue confirmada por el ex agente del golfista, Manuel Tagle, quien señaló que se solicitó más información sobre el caso y que la decisión final sobre el visado tardará semanas en resolverse.

MIRÁ TAMBIÉN | Se confirmó la sede de la final de la Copa Sudamericana

El presidente del Augusta National Golf Club, Fred Ridley, había expresado previamente su deseo de ver a Cabrera de regreso en el Masters, pero reconoció que actualmente el golfista no puede ingresar a Estados Unidos debido a su situación legal.

El Masters de Augusta, el primer Major de la temporada en el golf masculino, comenzará este jueves con la ausencia de Cabrera, quien se suma a la lista de 85 jugadores que buscarán la victoria en el torneo.

Fuente: NA

Alemania autoriza a Ucrania a fabricar misiles letales

El canciller Friedrich Merz anunció una alianza para producir armamento de largo alcance en Ucrania, sin restricciones territoriales.

Esquel fue sede del Torneo Provincial de Menores de Pádel tras 35 años

Más de 60 jóvenes participaron este fin de semana en la competencia, que otorga plazas para el Nacional de Tandil.

Municipales de Comodoro en asamblea permanente

La decisión fue tomada tras un plenario local realizado el 15 de mayo, en sintonía con una resolución nacional de la Confederación de Trabajadores del sector.

El MMAV de Trelew celebrará un nuevo aniversario

Conversatorios, intervenciones artísticas y música en vivo formarán parte este jueves del evento gratuito abierto a toda la comunidad.

Compartir

spot_img

Popular