Anthony Kiedis, el cantante de los Red Hot Chili Peppers, presentó su propia marca de café, llamada “Jolene”. Este café está diseñado para “moverse al ritmo del espectáculo en directo”, según sus creadores, y promete satisfacer a quienes viven la vida con energía.
La bebida es una colaboración con su amigo Shane Powers y se cultiva en una cooperativa femenina en Perú. Lo más destacado es que parte de las ganancias se destinan a apoyar a las agricultoras y sus comunidades. El nombre hace referencia tanto a la expresión «cup of Joe» (taza de café) como a la famosa canción de Dolly Parton.
LEE TAMBIÉN | Prime Video mostró el primer adelanto de «Spider-Noir»
Por ahora, los sabores disponibles son latte frío y latte con leche de avena. Las latas de café estarán a la venta online y en algunos conciertos y festivales de los Estados Unidos, como en el George Amphitheater (Washington), el Northwell at Jones Beach Theater (Nueva York) y el Allianz Amphitheater (Virginia).
Ver esta publicación en Instagram
Con información de Rock&Pop.
Foto: Billboard.