Contacta con Nosotros

Sociedad

Mataron a un hombre a puñaladas en barrio de Trelew y la mujer fue detenida por el crimen

Publicado

en

La pareja del fallecido tiene 54 años y su detención es la novedad más significativa que el caso ha tenido en las ultimas horas. Los investigadores creen que ella lo acuchilló y habría al menos un testimonio que la incriminaría. La idea de que el crimen ocurrió durante una pelea entre personas muy ebrias sigue teniendo asidero. El hombre que murió era hermano de una oficial que justamente trabaja en la comisaría donde se investiga el homicidio.

Mientras en pleno centro de la ciudad varios jóvenes alcoholizados salidos de una bailanta dirimían diferencias a las trompadas, patadas, y arrojándose con todo tipo de elementos contundentes, en un violento escandalo callejero que trataba de disuadir la policía; en otro sector de Trelew, en el barrio Planta de Gas/ Norte, las autoridades de la comisaría Segunda intervenían en el hecho de sangre que le costó la vida a un hombre de 35 años.

Según se confirmó, por el crimen hubo en principio dos demorados, tal como lo manifiesta en la nota el jefe de la comisaría interviniente, y una de esas personas era justamente la pareja de la victima, que horas después al anochecer del sábado, terminaría presa como posible autora del hecho.

El fallecido era albañil, tenía 35 años y se llamaba Fabián Pereyra. El hecho sucedió momentos antes de las cinco de la madrugada de este sábado en el domicilio en el que la victima convivía con su mujer, en la calle Muculis casi Mármol. Y de acuerdo a lo que dijo la policía, el apuñalado murió en el hospital.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados