Contacta con Nosotros

Sociedad

Un hombre perdió la vida en otro accidente fatal en la Ruta 25 entre 28 de Julio y Las Chapas

Publicado

en

Fue este viernes al comienzo de la tarde a la altura del kilómetro 78 y se trató del vuelco de una camioneta (foto) en la que viajaba el fallecido y otra persona que sufrió lesiones de carácter leve. La policía investiga lo que provocó el siniestro.

El hecho se registró momentos antes de las 15 a unos 80 kilómetros al oeste de Trelew, en jurisdicción de la comisaría de 28 de Julio, cuyo personal en ese momento aún se encontraba abocado al otro accidente fatal que hubo este viernes a la madrugada, en la ruta a Comodoro, con el choque de dos camiones en el que murió en el acto uno de los conductores (Ver aparte).

Pese a que la víctima fatal viajaba atada al asiento con el cinturón de seguridad colocado, padeció lesiones que le causaron el fallecimiento. Se habló de múltiples y graves traumatismos internos y hasta de un desnucamiento. Fue en la ruta nacional 25 entre el Dique Florentino Ameghino y 28 de Julio.

Allí despistó y luego volcó la camioneta Toyota Hilux conducida por su propietario, un hombre oriundo de Trevelin al que la policía identificó como Rogelio Arredondo, de 80 años.  

El abuelo viajaba acompañado de un conocido suyo, de unos 40 años, al que dicen lo invitaba a salir con él cada vez que hacía algún viaje. En esta ocasión venía a Gaiman al velorio de un familiar pero no alcanzó a llegar; la fatalidad le jugó una mala pasada.

¿Qué pudo haberle pasado? ¿Por qué volcó? Eso es lo que averiguaban desde la policía al descartar la intervención de otro vehículo o que el conductor se haya quedado dormido, como se especuló en un primer momento, cuando recién trascendió la noticia del siniestro.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados