martes 21 mayo 2024

Anuncian cambios de neumáticos para los próximos circuitos de F1

Dólar Oficial
$908,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.452,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.452,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.452,80
0,06%
Dólar Informal
$1.180,00
=
Riesgo País
1.258
=
Actualizado: 11:38 21/05 | downtack.com

Pirelli, proveedor oficial de neumáticos para la Fórmula 1, ha revelado su elección de neumáticos para las próximas tres rondas del campeonato, que incluyen los Grandes Premios de Imola, Montecarlo y Montreal.

MIRÁ TAMBIÉN | Dametto y Leite se impusieron en la final del Circuito AJPP en Plaza Huincul

El fabricante italiano ha optado por llevar la misma selección de compuestos para los tres fines de semana de carreras, centrándose en los compuestos más blandos de su gama.

La decisión de Pirelli, el C3 como duro, el C4 como medio y el C5 como blando, para estas tres pistas emblemáticas refleja la naturaleza exigente y específica de cada circuito.

En comparación con el año pasado, no hay cambios en la selección de compuestos, ya que los compuestos han permanecido inalterados.

Pirelli ha decidido llevar los neumáticos un paso más blandos que en el pasado, con el objetivo de ofrecer una gama más amplia de opciones estratégicas en pistas donde los adelantamientos son notoriamente complicados.

MIRÁ TAMBIÉN | El equipo del TC que armó un Camaro en tiempo récord para Toay

Para Mónaco y Montreal, circuitos urbanos con asfalto liso, la selección se ha orientado naturalmente hacia los compuestos más blandos, que se han probado ampliamente en los últimos años.

Fuente: Motorsport.

Foto: Zak Mauger / LAT Images.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Francia lanza sello postal con aroma a baguette

La iniciativa del servicio postal francés no solo destaca la importancia de la baguette en la cultura francesa, sino que también busca reforzar el vínculo emocional de las personas con este icónico pan.  

Una estrella alemana se retirará tras la Eurocopa 2024

El jugador alemán se despedirá del Real Madrid en la final de la Champions League contra el Borussia Dortmund en Wembley.

Una provincia lanzó su propio programa de descuentos turísticos

El programa, denominado "Descuentos Payé", ofrece descuentos del 20% o más en servicios turísticos para residentes argentinos, válido hasta el 31 de mayo.

Se prepara la apertura de la zafra de liebres en Esquel

La zafra de liebre comenzará el 1 de junio y se extenderá hasta el 15 de agosto, con acopio en Esquel y procesamiento en Mar del Plata. La directora de Desarrollo Productivo y Emprendedurismo, Paula Botto, brindó detalles sobre el proceso.

Compartir

spot_img

Popular