martes 21 mayo 2024

El equipo del TC que armó un Camaro en tiempo récord para Toay

Dólar Oficial
$908,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.452,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.452,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.452,80
0,06%
Dólar Informal
$1.180,00
=
Riesgo País
1.258
=
Actualizado: 10:38 21/05 | downtack.com

Este fin de semana, el Turismo Carretera llega al autódromo de Toay para disputar su cuarta fecha de la temporada. La carrera del domingo será especialmente interesante, ya que se incluirá un cambio de neumáticos obligatorio entre las vueltas 8 y 22, lo que promete añadir un nuevo elemento estratégico a la competencia.

MIRÁ TAMBIÉN | Triunfos argentinos en el Masters 1000 de Madrid

El punto focal de esta fecha será el debut en pista de un nuevo competidor: un Chevrolet Camaro, construido en un tiempo récord de solo 11 días por el equipo Alifraco Sport.

Federico Iribarne, actualmente en la posición 40° del campeonato con 19.5 puntos, será el encargado de pilotar este nuevo vehículo.

El proceso de construcción del Camaro fue documentado a través de historias en Instagram, donde se mostraba al equipo de mecánicos trabajando arduamente en el vehículo.

El objetivo del equipo es realizar pruebas previas al fin de semana para asegurarse de que el auto esté en óptimas condiciones para la carrera en Toay.

MIRÁ TAMBIÉN | Boca irá por los tres puntos contra Fortaleza en Brasil

Con el debut de Iribarne, el Camaro se suma a la lista de vehículos de esta marca que participan en el Turismo Carretera, junto con los de Christian Ledesma, Marcos Quijada y Ricardo Risatti.

Fuente: TyC Sports.

Foto: ACTC.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Por la caída del empleo, se cerraron casi 275.000 cuentas sueldo

En el primer trimestre de 2024, cerca de 275.000 cuentas sueldo dejaron de tener actividad, reflejando una preocupante pérdida de empleos en el país.

Última jornada de la campaña de desparasitación en los barrios

Este miércoles 22 de mayo se realizará el cierre de la campaña con un puesto de atención de 9 a 12 horas, abarcando los barrios la Laguna, Unión y Alberdi.

Diego Elías se convirtió en el primer sudamericano en ganar un Mundial de Squash

El peruano se consagró campeón mundial de squash, venciendo al egipcio Mostafa Asal en una final histórica.

«Beekeeper, sentencia de muerte», la de acción más vista en Prime Video

Jason Statham encarna a Adam Clay, un misterioso y solitario apicultor que vive en el campo y descubre que Eloise, la dueña de la propiedad. ha sido víctima de una red de estafas y decide tomar la justicia en sus propias manos.

Compartir

spot_img

Popular