martes 21 mayo 2024

Boca irá por los tres puntos contra Fortaleza en Brasil

Dólar Oficial
$908,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.452,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.452,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.452,80
0,06%
Dólar Informal
$1.180,00
=
Riesgo País
1.258
=
Actualizado: 10:53 21/05 | downtack.com

Después de su victoria en el Superclásico, Boca Juniors se centra en su próximo desafío: el enfrentamiento contra Fortaleza este jueves por la Copa Sudamericana. Conscientes de la importancia del partido, los Xeneizes están decididos a imponerse ante el conjunto brasileño para mantenerse firmes en el Grupo D del torneo continental.

MIRÁ TAMBIÉN | Defensa pone en juego su liderazgo frente a Medellín

El partido está programado para las 21 horas y será dirigido por el árbitro Wilmar Roldán Pérez. La transmisión estará disponible en Radio 3, ESPN y Star+.

Aunque Boca viene con el ánimo en alza tras derrotar a River Plate en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, su desempeño en la Copa Sudamericana no ha sido el mejor hasta el momento. Actualmente, se encuentran en la segunda posición del grupo, con solo una victoria y un gol a favor.

Por otro lado, Fortaleza llega con una posición más favorable al encuentro contra Boca, habiendo ganado ambos partidos de la Copa Sudamericana y manteniendo un récord perfecto de 7 goles a favor y ninguno en contra. Esto convierte el partido en un desafío crucial para el Xeneize, que deberá estar atento al poder ofensivo del equipo brasileño.

MIRÁ TAMBIÉN | Lanús quiere recuperarse en la Sudamericana ante Metropolitanos

La posible formación de Boca incluiría a jugadores como Sergio Romero en el arco; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo y Lautaro Blanco en defensa; Pol Fernández, Cristian Medina, Equi Fernández y Kevin Zenón en el mediocampo; y Miguel Merentiel junto a Darío Benedetto o Luca Langoni en la delantera.

Por otro lado, la alineación de Fortaleza está aún por confirmar.

Fuente: Boca Noticias.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Nadia Podoroska avanza en el WTA 250 de Rabat

La tenista argentina venció a Maria Tatjana en la primera ronda y se prepara para enfrentar a la española Sorribes, con quien tiene una cuenta pendiente desde Roma.

Por la caída del empleo, se cerraron casi 275.000 cuentas sueldo

En el primer trimestre de 2024, cerca de 275.000 cuentas sueldo dejaron de tener actividad, reflejando una preocupante pérdida de empleos en el país.

Última jornada de la campaña de desparasitación en los barrios

Este miércoles 22 de mayo se realizará el cierre de la campaña con un puesto de atención de 9 a 12 horas, abarcando los barrios la Laguna, Unión y Alberdi.

Diego Elías se convirtió en el primer sudamericano en ganar un Mundial de Squash

El peruano se consagró campeón mundial de squash, venciendo al egipcio Mostafa Asal en una final histórica.

Compartir

spot_img

Popular