martes 21 mayo 2024

Lanús quiere recuperarse en la Sudamericana ante Metropolitanos

Dólar Oficial
$908,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.452,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.452,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.452,80
0,06%
Dólar Informal
$1.180,00
=
Riesgo País
1.258
=
Actualizado: 10:53 21/05 | downtack.com

Este jueves, Lanús tendrá un desafío importante cuando visite a Metropolitanos en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, en un partido clave por la tercera jornada del Grupo G de la Copa Sudamericana. El equipo argentino buscará recuperarse luego de quedar eliminado de la Copa de la Liga.

MIRÁ TAMBIÉN | Talleres busca afianzarse en la Copa Libertadores enfrentando a Cobresal

El encuentro se jugará desde las 19 horas, será transmitido por ESPN y estará dirigido por el árbitro colombiano Jhon Ospina, con Nicolás Gallo a cargo del VAR.

Metropolitanos viene de una victoria por 2-0 en la liga local y buscará sumar sus primeros puntos en la Copa Sudamericana, luego de sufrir derrotas ante Deportivo Garcilaso y Cuiabá.

Mientras tanto, Lanús intentará mantenerse en lo más alto del grupo después de un empate y una victoria en las dos primeras jornadas.

Posibles formaciones:

  • Metropolitanos: Álvaro Villete; Steven Pabón, Kevin De La Hoz y Jean Fuentes; Robinson Flores, Walter Araujo, David Zalzman, Ely Valderrey y Jhon Marchán; Francisco Bareiro y Charlis Ortiz. DT: José María Morr.
  • Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Ezequiel Muñoz, Abel Luciatti, Carlos Soler; Luciano Boggio, Felipe Peña Biafore, Raúl Loaiza; Marcelino Moreno; Leandro Díaz y Walter Bou. DT: Ricardo Zielinski.

MIRÁ TAMBIÉN | La decisión de la AFA luego de la polémica en el Superclásico

El partido entre Metropolitanos y Lanús se presume que será intenso y con ambos equipos buscando llevarse los tres puntos.

Fuente: TyC Sports.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Nadia Podoroska avanza en el WTA 250 de Rabat

La tenista argentina venció a Maria Tatjana en la primera ronda y se prepara para enfrentar a la española Sorribes, con quien tiene una cuenta pendiente desde Roma.

Por la caída del empleo, se cerraron casi 275.000 cuentas sueldo

En el primer trimestre de 2024, cerca de 275.000 cuentas sueldo dejaron de tener actividad, reflejando una preocupante pérdida de empleos en el país.

Última jornada de la campaña de desparasitación en los barrios

Este miércoles 22 de mayo se realizará el cierre de la campaña con un puesto de atención de 9 a 12 horas, abarcando los barrios la Laguna, Unión y Alberdi.

Diego Elías se convirtió en el primer sudamericano en ganar un Mundial de Squash

El peruano se consagró campeón mundial de squash, venciendo al egipcio Mostafa Asal en una final histórica.

Compartir

spot_img

Popular