martes 21 mayo 2024

Esquel avanza en un proyecto para impulsar inversiones turísticas

Dólar Oficial
$908,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.452,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.452,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.452,80
0,06%
Dólar Informal
$1.180,00
=
Riesgo País
1.258
=
Actualizado: 10:23 21/05 | downtack.com

El intendente de Esquel, Matías Taccetta, junto con la secretaria de Economía, Florencia Garzonio, se reunieron con concejales para discutir un proyecto de promoción de inversiones turísticas en la ciudad. Este proyecto busca generar empleo y desarrollar un plan estratégico para Esquel.

Durante la reunión, Taccetta respondió preguntas y explicó los beneficios del programa, que incluye la construcción de un hotel por parte de inversionistas interesados, lo que generaría empleo en una ciudad con preocupantes niveles de desocupación.

El proyecto contempla incentivos impositivos para nuevos inversores y prestadores turísticos locales que participen en capacitaciones para sus empleados. Además, busca elevar la oferta turística y aumentar la estadía promedio de los visitantes.

MIRÁ TAMBIÉN | Taxistas de Puerto Madryn critican la falta de control municipal en el transporte

Los beneficios incluyen exenciones en impuestos sobre ingresos brutos, tasas municipales e impuestos inmobiliarios para quienes realicen inversiones conforme a las regulaciones ambientales y municipales.

Este proyecto se enmarca en un plan estratégico para el crecimiento turístico de Esquel, que incluye la llegada de nuevos hoteles y la mejora de la calidad de los servicios turísticos.

Última jornada de la campaña de desparasitación en los barrios

Este miércoles 22 de mayo se realizará el cierre de la campaña con un puesto de atención de 9 a 12 horas, abarcando los barrios la Laguna, Unión y Alberdi.

Diego Elías se convirtió en el primer sudamericano en ganar un Mundial de Squash

El peruano se consagró campeón mundial de squash, venciendo al egipcio Mostafa Asal en una final histórica.

«Beekeeper, sentencia de muerte», la de acción más vista en Prime Video

Jason Statham encarna a Adam Clay, un misterioso y solitario apicultor que vive en el campo y descubre que Eloise, la dueña de la propiedad. ha sido víctima de una red de estafas y decide tomar la justicia en sus propias manos.

Alberto Fernández defendió su gestión: “No fue un Gobierno de corruptos”

El ex Presidente defendió su gestión ante la causa judicial en la que está imputado y aquellas que se levantaron contra las organizaciones piqueteras.

Compartir

spot_img

Popular