Contacta con Nosotros

Chubut

Anunciaron la construcción de viviendas y una escuela para El Hoyo

La licitación se realizará en dos meses. Son 12 viviendas y la Escuela Nº 7.727. Además ya se firmó la construcción de otras tres viviendas la conexión de gas para un puesto sanitario.

Publicado

en

Este viernes, el Gobierno provincial informó que en los próximos dos meses se realizan licitaciones para obras en El Hoyo.

Puntualmente, serán 12 viviendas destinadas a personas inscriptas en el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) y el edificio de la Escuela Nº 7.727.

Además, este viernes se firmó la construcción de tres viviendas nuevas por parte del IPV y la conexión de gas para un puesto sanitario de dicha localidad cordillerana, que era una obra que estaba casi finalizada y sin este recurso no se puede inaugurar.

En el mismo acto, se informó que en breve finalizará la construcción de dos nuevas aulas para la Escuela Nº 734, donde actualmente funciona la Escuela Técnica Nº 7.727.

Finalmente, en lo que respecta a la construcción de la Escuela 7.727, se informó que será en un terreno ubicado sobre la Ruta Nº 40, al lado de la Escuela 81.

Se anticipó que se estima que la obra demandará una inversión superior a los 280 millones de pesos y para la cual se utilizarán fondos provinciales y se gestionarán aportes de Nación.