A un dirigente gremial le dejaron tres balas de 9 milímetros en el patio de su casa

Dólar Oficial
$1.550,00
=
Dólar Tarjeta
$2.015,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.564,02
0,92%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
0,24%
UVA
2.168,29
=
Riesgo País
707
0,43%
Actualizado: 16:50 24/10 | downtack.com

“Salgo todas las mañanas a las 8 porque esta semana me toca trabajar, mi casa está al fondo, todo el frente es un patio abierto, no tengo rejas, no tengo nada. Veo una bolsita y frené por miedo a pinchar la rueda porque mi perro trae cosas de la calle. Era una bolsita que adentro tenía tres balas de nueve milímetros”, reveló Belascuen.

“No hice la denuncia, aunque se los mostré a mis compañeros de ATE y a los de la asamblea del hospital, no le presté atención, quedó en eso”, aseguró.

“Hasta que el domingo estaba de guardia en uno de los Centros de Salud y me llamaron por teléfono de un número desconocido, no soy de atender, aunque podría haber sido del hospital.  Ahí me volvieron a amenazar, que dejara de hablar porque si no me iban a llenar de tiros”, remarcó.

“El martes definí hacer la denuncia, aunque no recibí más llamadas, más nada”, agregó.

“Estamos en democracia, nosotros somos dirigentes gremiales, nos expresamos y todo el mundo político tiene nuestros teléfonos. Entonces podrían haber llamado para decirnos te equivocaste, con hechos, llegan 600 cajas de alcohol al alcohol al hospital cuando dijiste que no había, es suficiente”, se defendió.

“No hace falta una amenaza. Creo que los reclamos son coherentes, los trabajadores necesitamos de muchas cosas que el gobierno no está cumpliendo”, cuestionó.

“Era una voz masculina, no escuché demasiado porque estaba trabajando, pero genera miedo, ayer me llamaron de un número para venderme una alarma y antes de atender ya estaba preocupado”, reconoció.

“No hice mal a nadie, sólo expresé que hay cosas que no se están haciendo y se deberían hacer”, justificó.

“Hay que esperar que la policía investigue, yo me sigo moviendo normalmente en los lugares que siempre me muevo”, sostuvo Belascuen.

El papa León XIV dio un paso clave hacia la beatificación de una argentina: quién fue Margarita Bavosi

El papa León XIV aprobó el decreto que reconoce las virtudes heroicas de Margarita Bavosi, una argentina conocida como “Luminosa”, y habilitó un nuevo avance en su camino hacia la beatificación. La decisión fue oficializada este sábado 24 de octubre por el Vaticano.

Boca confirmó los convocados para visitar a Independiente

Boca Juniors presentó la lista de convocados para enfrentar a Independiente este sábado por la fecha 14 del Torneo Clausura. El entrenador Rodolfo Arruabarrena decidió preservar a Lautaro Blanco, mientras que Leandro Paredes integra la nómina pese a que su presencia como titular no está prevista.

Infartos en jóvenes: síntomas de alerta y cómo prevenirlos

Tres muertes recientes de figuras públicas menores de 60 años reavivaron la preocupación por los infartos en personas jóvenes. El meteorólogo Fernando Confessore, el exboxeador Jorge “Locomotora” Castro y el periodista Gastón “Pampa” Leturia tenían 58, 59 y 52 años, respectivamente.

Un vehículo cayó a un zanjón en la zona norte de Trelew

Un vehículo cayó a un zanjón este sábado por la tarde en la zona norte de Trelew, en el sector de avenida Juan Evans y Eva Perón.

Compartir

spot_img

Popular