miércoles 15 julio 2026

Anunciaron nuevas jornadas de ecocanje

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.530,00
0,66%
Dólar MEP
$1.509,39
0,76%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
406
-0,49%
Actualizado: 17:35 15/07 | downtack.com
El Punto Limpio Móvil de GIRSU Virch Valdés visitará desde este miércoles, y hasta el sábado, Gaiman, Playa Unión, Puerto Madryn y Trelew.

El Punto Limpio Móvil de GIRSU Virch Valdés visitará distintas localidades para recibir residuos reciclables y entregar compost a cambio. La iniciativa busca fomentar el reciclaje y reducir el impacto ambiental.

MIRÁ TAMBIÉN: Invitan a pasear a perros rescatados en Gaiman

Estará este miércoles en la plaza Roca de Gaiman de 16 a 20. El jueves se ubicará en Playa Unión, sobre la avenida Juan Manuel de Rosas al 200, de 15 a 19. El viernes llegará a Puerto Madryn, en la Bajada N° 3 de Boulevard Brown al 1.050, en el mismo horario. Finalmente, el sábado estará en Trelew, de 9 a 13, sobre avenida 9 de Julio, entre calles Edison y Ramón y Cajal.

Los vecinos podrán llevar plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos electrónicos y pilas. A cambio, recibirán compost elaborado en las plantas de separación de residuos. Además, en Trelew hay un contenedor en la Sociedad Rural para residuos reciclables.

Científicos del CONICET se movilizan contra posibles despidos de 400 becarios posdoctorales

Investigadores del CONICET se movilizaron en Palermo para reclamar la continuidad de 400 becarios posdoctorales y evitar despidos.

El Gobierno renovó la totalidad de los vencimientos y captó US$470 millones con otro bono

Además de la LECAP y del nuevo bono en dólares, la licitación incluyó bonos ajustados por CER, títulos a tasa TAMAR y letras vinculadas al dólar. El equipo económico destacó que la operación permitió renovar la totalidad de los vencimientos y ampliar el financiamiento del Tesoro en el mercado local.

Francia aprobó la ley que legaliza la eutanasia y el suicidio asistido

Tras la aprobación, la Conferencia Episcopal Francesa calificó la ley como una "ruptura grave" en la historia del país y expresó su preocupación por las consecuencias que podría tener sobre la percepción social de la vejez, la discapacidad, la enfermedad y la vulnerabilidad.

Rawson: continúa el Taller de Orientación Laboral Remunerado

La Municipalidad de Rawson abrió inscripciones para el Taller de Orientación Laboral Remunerado, que inicia el 10 de agosto.

Compartir

spot_img

Popular