El presidente Javier Milei recibió en Casa Rosada a los diputados del PRO, Cristian Ritondo y Diego Santilli, en un encuentro que refuerza las posibilidades de una alianza electoral entre La Libertad Avanza (LLA) y el PRO en la provincia de Buenos Aires.
Participaron también Karina Milei, secretaria general de la Presidencia, junto a los armadores libertarios Sebastián Pareja y Eduardo «Lule» Menem. El vocero presidencial, Manuel Adorni, destacó en redes: «Estamos concentrados en erradicar el populismo de nuestro país y la provincia de Buenos Aires se lleva todas las miradas».
MIRÁ TAMBIÉN: Patricia Bullrich presenta el proyecto de Ley Antibarras
Ritondo expresó su respaldo al Gobierno tras la reunión: «Vamos a defender a este Gobierno. Los ‘orcos’ no van a pasar», en referencia a los incidentes recientes frente al Congreso. Por su parte, Santilli resaltó: «Es positivo empezar un camino de integración y trabajo conjunto para una provincia que lo necesita».
Esta aproximación política busca consolidar propuestas y estrategias conjuntas para las próximas elecciones legislativas, con el objetivo de fortalecer la gestión y ofrecer nuevas alternativas a los bonaerenses.
Fuente: TN.


