martes 25 agosto 2026

Anunciaron ráfagas de hasta más de 90 km/h en gran parte de Chubut

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.540,78
-0,08%
Prom. Tasa P.F.
20,21%
0,15%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
514
0,98%
Actualizado: 14:40 25/08 | downtack.com
Foto de archivo.
La inclemencia climática, pronosticada para horas de la tarde de este viernes, afectará a toda la zona cordillerana y parte de la Meseta.

La Subsecretaría de Protección Ciudadana, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, emitió un alerta amarilla por vientos para la tarde de este viernes, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El aviso indica que varias localidades podrían verse afectadas por ráfagas intensas provenientes del sector oeste, con velocidades estimadas entre 40 y 60 km/h. Las ráfagas más fuertes podrían superar los 90 km/h, lo que requiere precaución por parte de la población.

MIRÁ TAMBIÉN: «Necesitamos diputados con la camiseta de Chubut para defender lo nuestro», dijo Romero

Las autoridades recomiendan a los vecinos asegurar elementos sueltos en los hogares y en la vía pública, además de extremar la atención al circular por rutas y caminos afectados por el viento.

La Subsecretaría de Protección Ciudadana mantiene un canal de comunicación abierto para consultas y emergencias al 0800-666-2447, disponible para atender cualquier inconveniente que se genere por las condiciones climáticas.

Trelew y el IPV firmaron convenio para nuevas viviendas destinadas a familias docentes

El Municipio de Trelew y el IPV firmaron un convenio para disponer de tierras y construir viviendas destinadas a familias docentes.

Una joven nadadora de Gaiman se consagró campeona panamericana

Una joven nadadora de Gaiman, de 14 años, ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Jóvenes Sordos disputados en Ecuador.

Trelew: Además de sus clásicas distancias, la Corrida Universitaria tendrá carreras infantiles

Lo anunció el coordinador del Área de Deportes de la UNPSJB, Mauricio Mazo, quien al dialogar con Radio 3 brindó todos los detalles de la competencia del próximo 12 de septiembre.

El hombre detrás del mejor terror latinoamericano habla sin filtros

El director argentino habla sobre la secuela de "Cuando acecha la maldad", la adaptación de "Aterrados" y el futuro del terror latinoamericano.

Compartir

spot_img

Popular