Contacta con Nosotros

Sociedad

Aparecieron en una chatarrería más placas de bronce robadas del cementerio y también medidores de agua

Publicado

en

Parece que en ese lugar –allanado este jueves por la policía—reducían cosas robadas y los investigadores no descartan cierta complicidad de sus responsables con la pareja detenida el miércoles cuando salían de ahí, después de haber sustraído unas cuantas placas de tumbas del cementerio municipal de Trelew.

Se trata de un predio cerrado con galpones y un patio principal que –según las autoridades—no contaba con habilitación comercial de la Municipalidad y que por esa razón iba a ser clausurado. Está ubicado en la avenida Eva Perón al 1000, en la zona del parque industrial liviano.

Allí, durante el allanamiento, además de las placas y los medidores de agua que habían sido robados en distintos hechos que ha venido habiendo en la ciudad encontraron rollos de fibra óptica, también, de presunta procedencia mal habida.    

Ahora, hay dos causas que involucran a ese lugar y a sus responsables, una es la de las placas y la otra la que se sustancia por la sustracción de varios medidores de agua en distintos sectores de la ciudad. Por la del robo en el cementerio, este viernes llevaran a tribunales a la pareja que está detenida, a los fines de hacerles la audiencia de control en la que –seguramente—desde la fiscalía pedirán que sigan presos con prisión preventiva.

El jefe de la comisaría Segunda Néstor Pinilla habló por Radio 3 AM 780 este jueves mientras realizaban el allanamiento en la chatarrera.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados