lunes 7 septiembre 2026

Apareció sin vida el hombre que era intensamente buscado en Comodoro

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.522,46
-0,06%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
-0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
=
Actualizado: 22:36 07/09 | downtack.com
Foto: Policía del Chubut (ADN Sur).
Se trata de Enrique Fabián Sifuentes, de 52 años, quien permanecía desaparecido desde el pasado viernes 26 de septiembre.

Comodoro Rivadavia está conmocionada tras el hallazgo del cuerpo de Enrique Fabián Sifuentes, un hombre de 52 años que permanecía desaparecido desde el viernes 26 de septiembre. La búsqueda movilizó a familiares, vecinos y la Policía durante varios días hasta encontrarlo en un descampado de difícil acceso.

El cuerpo fue localizado el domingo por la mañana, alrededor de las 10.10, detrás del Hospital Militar, cerca de la cancha de veteranos del barrio Petroquímica. Sifuentes fue hallado tendido en el suelo, sin prendas superiores y con el pantalón bajado, junto a sus pertenencias, que coincidían con lo que vestía al momento de su desaparición.

MIRÁ TAMBIÉN: Manejaba ebrio, chocó a una camioneta y mandó a un hombre al Hospital en la Cordillera

Al dialogar con Radio 3, el jefe seccional de Kilómetro 8, Hugo Morales, explicó que Sifuentes vivía con su familia, aunque frecuentemente permanecía en espacios públicos realizando trabajos informales. “Él solía hacer changas y limpieza de patios, pero también ingería bebidas alcohólicas; tenía hipertensión y había sufrido un preinfarto meses atrás”, señaló Morales.

Según la Policía, el hallazgo indica que Sifuentes podría haber sufrido una caída en la zona mientras caminaba, provocándose lesiones en la espalda y los codos. En el lugar se encontraron botellas de vodka y otros indicios que sugieren que estaba ingiriendo alcohol antes del accidente. La autopsia realizada no detectó lesiones externas que hayan causado la muerte, por lo que la Fiscalía liberó el cuerpo a los familiares, aunque la investigación continúa.

Este hecho guarda similitud con un caso reciente en el barrio Padre Corti, donde un hombre de 49 años también falleció tras caer en un barranco mientras se encontraba en estado de ebriedad. En ambos sucesos no se hallaron signos de violencia que indicaran un crimen, por lo que se presume una tragedia accidental.

Polémica en la Torre Eiffel por una visita religiosa

La Torre Eiffel permaneció cerrada este lunes debido a una huelga de su personal, que denunció haber recibido instrucciones para apartar a las trabajadoras durante la visita de una delegación religiosa hindú realizada el sábado.

Finlandia completó una valla de 200 kilómetros en su frontera con Rusia

Finlandia finalizó la construcción de una valla de 200 kilómetros en sectores estratégicos de su frontera con Rusia, en una obra que demandó tres años y una inversión estimada de 356 millones de euros.

Mirtha Legrand: qué dice el primer parte médico tras su internación

Mirtha Legrand fue internada en el Sanatorio Mater Dei por un cuadro respiratorio bronquial. Permanece en una habitación común y continúa en tratamiento.

Chubut lanzó el Plan Provincial de VPH

El Gobierno de Chubut presentó el Plan Provincial de VPH para prevenir el cáncer de cuello uterino en mujeres de 30 a 65 años.

Compartir

spot_img

Popular