En la madrugada de este sábado, un hombre de 42 años fue detenido por personal policial en la ciudad de Puerto Madryn tras ser denunciado por violación de domicilio, daños y amenazas. El incidente ocurrió en un departamento ubicado en la calle La Plata, donde el propietario, de 40 años, solicitó auxilio tras escuchar golpes violentos en la puerta de su vivienda.
MIRÁ TAMBIÉN | Siete policías fueron arrestados por las protestas en Misiones
El hecho se desencadenó cuando el Centro de Monitoreo local alertó a la policía sobre la solicitud de intervención en la mencionada dirección, debido a los gritos de auxilio que provenían desde el interior del domicilio. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a el agresor golpeando con fuerza la puerta de entrada y provocando daños en la cerradura del departamento.
El denunciante relató que estaba durmiendo cuando los ruidos lo despertaron. Al mirar por la ventana, vio al hombre intentando ingresar a su hogar, mientras lo amenazaba para que saliera. Antes de llegar a la puerta, el detenido había cruzado un portón y accedido al patio de la vivienda. La rápida acción de la policía evitó que la situación escalara.
MIRÁ TAMBIÉN | Se incendió una vivienda en la zona oeste de Trelew
El agresor fue inmediatamente aprehendido y trasladado a la Comisaría Tercera, donde quedó a disposición de la justicia. El caso fue informado al Fiscal de turno, quien está llevando adelante la investigación para determinar los cargos que se le imputarán.