viernes 14 agosto 2026

Apresaron a un hombre armado con una tumbera y un cuchillo

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.506,64
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
480
1,69%
Actualizado: 23:35 14/08 | downtack.com

La policía de Puerto Madryn detuvo este domingo por la madrugada a un hombre de 32 años que se encontraba armado con una tumbera y un cuchillo, informaron oficialmente.

MIRÁ TAMBIÉN | Violenta pelea en Puerto Madryn dejó varios policías heridos

El hecho ocurrió pasadas las 00:30 horas en la intersección de las calles Pocitos de Quichaura y El Maitén, en un descampado.

Según el informe oficial, el Centro de Monitoreo alertó a las autoridades sobre la presencia de un individuo en el lugar exhibiendo un arma de fuego de fabricación casera, conocida como tumbera.

Al llegar al sitio, los oficiales encontraron a un hombre sentado a orillas de un canal de desagüe. Durante la inspección, se halló a escasos centímetros del sujeto el arma de fuego y un cuchillo.

La policía procedió a la inmediata aprehensión del hombre, quien fue trasladado conforme a lo dispuesto por el fiscal de turno, en base al Artículo 217 del Código Procesal Penal Provincial, hasta la celebración de la audiencia de control de detención.

MIRÁ TAMBIÉN | Rompió el vidrio de un auto y fue capturado

En el lugar, también intervino personal de Policía Científica para realizar las pericias correspondientes y secuestrar las armas encontradas.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Javier Milei participará del Council of the Americas

La participación de Milei se dará en un ámbito donde empresarios y dirigentes políticos analizarán el escenario económico y las perspectivas del país. La conferencia se desarrollará el próximo jueves en el Alvear Palace Hotel.

El Gobierno endureció requisitos para que los jueces sigan después de los 75 años

La reforma se conoce luego de los casos de Martín Irurzun y Carlos Mahiques. Mientras Javier Milei rechazó la prórroga solicitada por Irurzun, quien recurrió a la Corte Suprema, el Ejecutivo habilitó la continuidad de Mahiques hasta los 80 años.

Instagram renovó su tipografía por primera vez en una década

Instagram renovó su tipografía por primera vez en diez años con un diseño más moderno y en cursiva que generó distintas reacciones entre los usuarios.

Venezuela anunció 131 excarcelaciones y crece la expectativa por Giuliani

Desde la captura de Nicolás Maduro se registraron cientos de excarcelaciones y las autoridades aprobaron una Ley de Amnistía que, según el Gobierno, alcanzó a más de 8.000 personas.

Compartir

spot_img

Popular