Mounir Nasraoui, padre del joven talento del Barcelona Lamine Yamal, fue apuñalado en Mataró. La policía investiga un posible ajuste de cuentas mientras el estado de salud de Nasraoui es grave pero estable.
Nasraoui fue trasladado al hospital Can Ruti de Badalona con heridas graves, aunque su condición no se considera de riesgo vital, según el portal MARCA. El medio RAC 1 detalló que Nasraoui recibió múltiples puñaladas durante el ataque.
MIRÁ TAMBIÉN | Absolvieron al rapero Toomaj Salehi condenado a muerte
La policía local de Mataró y los Mossos d’Esquadra están llevando a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias del ataque. Los primeros indicios sugieren que el incidente podría estar relacionado con un ajuste de cuentas derivado de una pelea previa. Las autoridades han entrevistado a varios testigos para avanzar en la investigación.
Desde que se conoció el ataque, el FC Barcelona ha mantenido contacto con la familia de Nasraoui para seguir de cerca su evolución. Además, el club ha estado en comunicación con el Hospital Can Ruti y los Mossos d’Esquadra para obtener información actualizada sobre el estado de salud del padre de su joven estrella.
Fuente: Los Andes
Foto: EL DÍA