jueves 20 agosto 2026

Apuñaló a su amigo en una pelea: «Me hago cargo», dijo

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
-0,64%
Dólar MEP
$1.527,97
0,26%
Prom. Tasa P.F.
19,83%
0,92%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
532
2,90%
Actualizado: 19:35 20/08 | downtack.com

Bossa, de 26 años, murió el 24 de septiembre de 2022, a la madrugada, como consecuencia de dos heridas punzo cortantes en el tórax. Las lesiones fueron provocadas durante una reyerta en el barrio Pujol 2.

«Fue producto de una pelea por una cuestión nimia. Uno de los integrantes le asesta dos puñaladas a un joven de 26 años. Los presentes lo trasladan al Hospital, pero a pesar de las maniobras de reanimación, muere», detalló el fiscal Jorge Bugueño, quien llevó adelante la causa judicial.

MIRÁ TAMBIÉN | Detuvieron en Corrientes al acusado del crimen ocurrido en Madryn

El imputado, de 34 años, fue detenido en Corrientes, en cercanías al domicilio de un familiar al cual habría solicitado asilo tras escapar de Madryn.

En la audiencia, pidió hacerse cargo y reconoció la autoría por el crimen. Mediante juicio abreviado, fue condenado a 8 años de prisión de efectivo cumplimiento.

Riesgo país supera los 530 puntos y las turbulencias globales golpean a los mercados

El Brent avanzó 2% hasta USD 93,42 por barril, mientras que el WTI subió 2,5%. La combinación de mayores costos energéticos, tasas elevadas y aversión al riesgo volvió a presionar sobre los activos argentinos.

Gobierno de Fujimori promete recuperar la seguridad y destrabar el crecimiento

La Constitución peruana establece que el primer ministro debe exponer la política general y las principales medidas del Ejecutivo dentro de los 30 días posteriores al inicio de sus funciones.

Absolvieron al acusado por la muerte de tres perros en Rawson

La jueza Eve Ponce absolvió al acusado por la muerte de tres perros en Rawson. La Fiscalía Ambiental apelará el fallo y sostiene su autoría.

De la Espriella presenta nueva cúpula militar para combatir el crimen en Colombia

De la Espriella sostuvo que las Fuerzas Militares contarán con el respaldo del Estado y con el uso de la fuerza para enfrentar al crimen, en una estrategia orientada a recuperar la seguridad en todo el país.

Compartir

spot_img

Popular