Según el relato policial, al llegar al lugar se encontró con un hombre de 36 años, quien les informó que había sido apuñalado por una mujer que estaba en su auto “…se volvió loca y me cago una apuñalada, está adentro de mi auto…”. Inmediatamente, se solicitó la presencia de una ambulancia, la cual trasladó al herido al Hospital de Esquel.
Mientras tanto, a media cuadra del lugar, los agentes vieron un Chevrolet Corsa con una mujer en su interior. Al ser abordada por los efectivos, la mujer, de 33 años, alegó que había actuado en defensa propia y que el hombre la había agredido primero. Los agentes procedieron a su detención.
MIRÁ TAMBIÉN: Fiesta clandestina, bebidas y casi 50 niños y adolescentes en Comodoro
Se informó al Funcionario de Fiscalía, quien dispuso una inspección en el interior del vehículo. Se halló un arma blanca con sangre en la hoja de 37 centímetros de largo, sobre la vía pública.
El herido fue trasladado nuevamente al Hospital de Trevelin, donde recibió el alta médica tras ser atendido por cortes en el tórax y en la axila.
El Funcionario de Fiscalía, informó que se solicitará la requisa de las prendas de vestir de la detenida para su análisis. La causa fue caratulada como «Lesiones con arma blanca» y se encuentra en proceso de investigación.


