miércoles 2 julio 2025

Arcioni aclaró que no hay pedidos de desdoblamiento de elecciones

Dólar Oficial
$1.245,00
0,81%
Dólar Tarjeta
$1.618,50
0,81%
Dólar Informal
$1.240,00
1,22%
Dólar MEP
$1.238,69
0,63%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
=
UVA
1.520,85
0,05%
Riesgo País
699
-0,29%
Actualizado: 18:59 02/07 | downtack.com

El gobernador Mariano Arcioni reiteró que desde su administración no se impulsa un desdoblamiento de las elecciones provinciales.

Reconoció que desde algunos sectores se ha pedido, remarcó que “lo han pedido mediáticamente, personalmente no hubo ningún pedido”.

Insistió en que “lo coherente” es ir a las urnas de acuerdo al calendario nacional, con lo cual en Chubut se votará gobernador, vice y 16 diputados provinciales el 22 de octubre, de acuerdo al cronograma nacional anunciado.

Gaiman dijo presente en la jornada “Gestión Deportiva 2025”

La directora de Deportes, Noelia Bragoli, moderó un panel sobre eventos deportivos junto a referentes provinciales.

Detectan un posible objeto interestelar que cruza el sistema solar

Astrónomos de todo el mundo monitorean a A11pl3Z, un cuerpo celeste que no orbita alrededor del Sol y podría ser el tercer visitante interestelar detectado en el sistema solar. La ESA y la NASA siguen de cerca su trayectoria.

Lograron reconstruir con IA un himno perdido de Babilonia

Investigadores de Múnich y Bagdad descifraron un himno de hace 3.000 años gracias al uso de IA. El texto ofrece una mirada inédita sobre la vida urbana, la naturaleza y el rol de las mujeres en la antigua ciudad mesopotámica.

Entregaron equipamiento invernal a delegaciones de Seguridad Vial

El Ministerio de Seguridad distribuyó indumentaria térmica y elementos esenciales en ocho bases operativas de la APSV.

Compartir

spot_img

Popular