viernes 23 febrero 2024

Arcioni comprometió la finalización del SUM de la Escuela 103

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
-1,40%
Actualizado: 18:23 23/02 | downtack.com

El gobernador Mariano Arcioni recorrió las instalaciones de la Escuela Nº 103 de Villa Lago Rivadavia, que se encuentra a 15 kilómetros de Cholila, y supervisó la obra del Salón de Usos Múltiples (SUM).

Arcioni estuvo acompañado por el intendente de Cholila, Silvio Boudargham, el ministro de Turismo, Néstor García, directivos del establecimiento educativo, vecinos y padres de alumnos.

En este marco, el Intendente precisó que “nos juntamos en la Escuela Nº 103 de Villa Lago Rivadavia,  junto a directivos y padres de los alumnos que fueron a charlar con el Gobernador”.

“Fue un encuentro ameno y muy positivo para todos, donde ellos mismos pudieron dialogar mano a mano con el Gobernador”, expresó el Intendente.

Confirmó así que “realizamos muchas gestiones por la obra del SUM de la escuela, y ya estamos en un 90%, y creo que con la visita del Gobernador en 20 o 30 días más la podremos inaugurar”, remarcó Boudargham.

Detalló que “faltan detalles para culminarla, y con el compromiso del Gobernador la estaremos inaugurando muy pronto”.

Río Negro abonará a los docentes los aportes del Fonid

El gobierno de Río Negro anunció este viernes que se hará cargo de abonar "los aportes que intempestivamente eliminó Nación" correspondientes al Fondo de Incentivo Docente (Fonid) y Conectividad, que "en algunos casos representa aproximadamente el 10 por ciento del salario de las y los docentes".

Trasladaban 30 kilos de cocaína ocultos en encomiendas, hay dos detenidos

Unos 30 kilos de cocaína que estaban ocultos en encomiendas fueron secuestrados en la provincia de Tucumán y luego de una entrega controlada detuvieron a dos sospechosos que se presentaron a retirar los paquetes, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Recomendaciones y cuidados para prevenir el Síndrome Urémico Hemolítico

En diálogo con Radio 3, la Médica Pediatra Cyntia Urtazun, advirtió sobre el riesgo de la bacteria Escherichia coli, causante del Síndrome Urémico Hemolítico, y brindando pautas para prevenir su propagación.

Era buscado por un homicidio y se encontraba detenido por robo

Un hombre de 33 años, buscado como presunto autor material del homicidio de un joven en enero de 2022 en José C. Paz, fue detenido desde diciembre pasado por un robo, según informaron fuentes policiales.

Compartir

Popular