martes 18 junio 2024

Arcioni confirmó que se trasladará la Casa de Gobierno

Dólar Oficial
$924,00
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.478,40
0,22%
Dólar Informal
$1.305,00
1,95%
Dólar MEP
$1.244,31
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
31,33%
=
UVA
1.021,53
=
Riesgo País
1.385
0,22%
Actualizado: 19:08 18/06 | downtack.com

El gobernador Mariano Arcioni confirmó este miércoles que Chubut tendrá una nueva Casa de Gobierno, que se ubicará en la zona del ex zoológico de Rawson, donde se pretende construir la “Ciudad Administrativa”.

“Va a ser histórico el Centro Cívico o la Ciudad Administrativa que se construirá en el ex predio del Zoológico”, destacó.

Detalló que el proyecto “está avanzado, se terminó y aprobó el concurso, y lo ganaron después de 36 presentaciones a nivel nacional”.

Actualmente “está en proceso de preparación el proyecto ejecutivo y técnico para llamar a licitación de la primera etapa antes de fin de año”, reveló.

Arcioni destacó así que “estas son cosas que van a quedar a futuro y trabajamos para que se pueda concretar”.

Por último, confirmó que en la Ciudad Administrativava a estar la nueva Casa de Gobierno y la mayoría de las dependencias del Gobierno”.

Cerró apuntando que la actual sede gubernamentalpodría ser un museo o parte del Municipio, hay muchas cuestiones pero lo importante es por donde vamos”.

Argentina cae ante Eslovenia en la Liga de Naciones de Voleibol

La Selección argentina de voleibol sufrió una derrota por 3-0 frente a Eslovenia en la Liga de Naciones, comprometiendo su camino hacia los Juegos Olímpicos de París.

Restringen la circulación de vehículos en la RN 3 entre Comodoro y Trelew

Vialidad Nacional anunció una restricción para vehículos livianos en la Ruta Nacional N°3 entre Comodoro Rivadavia y Trelew, a partir de las 18 horas de este martes.

Argentina firma un acuerdo internacional para proteger los recursos marinos

La firma de un acuerdo internacional podría poner fin a la depredación descontrolada de calamar en aguas argentinas.

Continúan las charlas informativas de líneas de financiamiento para PyMEs

Son tres líneas crediticias con montos de hasta 120 millones de pesos. En Puerto Madryn participaron más de 60 interesados.

Compartir

spot_img

Popular