sábado 2 marzo 2024

Arcioni le entregó la banda y el bastón de mando al gobernador entrante, Ignacio Torres

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 17:08 02/03 | downtack.com

En la Honorable Legislatura de la Provincia de Chubut, Mariano Arcioni, gobernador saliente, le entregó la banda y el bastón de mando a su sucesor, Ignacio Torres. Previamente, se llevó a cabo el traspaso del despacho en la Residencia Oficial de Rawson.

Arcioni destacó la importancia del traspaso de mando y expresó su gratitud a los chubutenses por el apoyo brindado durante su gestión. «Hoy es un día de emociones encontradas, y poder mirar a la cara a todos los chubutenses y salir con la frente en alto, luego de tantos escollos que nos tocó atravesar, es gratificante. Me voy con la conciencia totalmente tranquila de haber dejado absolutamente todo y mucho más para poder revertir la crisis más importante que ha tenido la provincia en la historia», afirmó.

MIRÁ TAMBIÉN | Menna resaltó la necesidad de un esfuerzo colectivo

A su vez, agradeció a quienes lo acompañaron en la función pública y a los ciudadanos que respaldaron su gestión en toda la provincia.

Con este acto simbólico, Chubut inicia un nuevo capítulo bajo el liderazgo de Ignacio Torres, quien asume el compromiso de continuar trabajando por el bienestar y el desarrollo de la provincia.

Aumentan casi 350% los casos de dengue en embarazadas en Brasil

Los casos de dengue en mujeres embarazadas en Brasil aumentaron un 345,2% en las primeras seis semanas de 2024, en comparación con el mismo período del año pasado, informó este sábado el Ministerio de Salud.

Seis muertos y tres desaparecidos por tormentas y crecidas de ríos en Perú

Las tormentas y crecidas de ríos que azotaron a Perú en las últimas 24 horas produjeron al menos seis muertos y tres desaparecidos, a la vez que se destruyeron viviendas y desplomaron un puente, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) del país andino.

Verstappen ganó el GP de Bahréin en la apertura de la temporada de la F1

El vigente tricampeón mundial de la Fórmula 1, el neerlandés Max Verstappen, se impuso este sábado en el Gran Premio de Bahréin, disputado en el Circuito Internacional de Sakhir, por la primera fecha de la temporada 2024.

Docentes plantean paros en el comienzo de clases en Neuquén

Docentes neuquinos consideraron "insuficiente" la propuesta del Gobierno provincial

Compartir

Popular